El lujo español de Loewe va de modernillos alternativos

loewe oro coleccion p/v 2012Triste el intento de Loewe de dar un aire joven a su clásica marca española adquirida por el coloso LVMH. Con orígenes madrileños, Loewe ha ido representado el Louis Vuitton del país y ahora bajo el lema tan de moda “Spain is different” tira todo su glamour a la basura.

El nuevo video promocional ha dejado boquiaberto a sus seguidores más aférrimos debido al mesaje que la marca ha querido dejar, tomando en cuenta que lo importante es que se hable bien o mal de uno, se podría incluso considerar la campaña como un éxito.

En el video una serie de hijos de a los que las madres le han dejado sus bolsos o el dinero para comprarlos, van de modernillos alternativos luciendo sus preciosos bolsos Loewe, un intento muy poco original de dar un poco de aire fresco a la marca que deja con un amargo sabor de boca. ¿Spain is different en el sentido de que no tiene glamour?


Todo sirve para llamar la antención y lo cutre parece servir mucho más, Lanvin bailando a ritmo de pachanga ha dado la vuelta al mundo; y el mismísimo LV en su momento utilizó la imagen de la poco glamourosa Jennifer López para llamar la antención del público de masa hacia su prestigiosa marca como simbolo de lujo.Jennifer-Lopez-louis-vuitton

More from Dafne

Dime cómo eres y te diré tu medio de transporte ideal

¿Eres todo un viajero pero aún no tienes claro cuál es tu...
Read More

1 Comment

  • la verdad que ha resultado bastante patética la imagen que han dado para una firma de tanto nombre… que diga una de las chicas “en mi bolso puedes encontrar pipas, palomitas o hasta un chicle pegado porque nunca lo limpio”… la verdad que glamour muy poco… se han lucido!
    un besito guapa! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *