Sorteo de un par de sandalias de la colección p/v 2012 de Scholl

Aunque estamos todavía en Febrero el Sol de las últimas semanas nos hacen soñar con la primavera ya a la vuelta de la esquina. Y nada mejor para ir preparándonos para esta primavera que con un sorteo de un estiloso par de sandalias de la colección p/v 2012 (para apuntarse al sorteo sólo hay que dejar un comentario en la entrada e indicar tu modelo favorito).
sholl-zapatosNo ha sido casualidad si Scholl, la famosa marca de zapatos, ha lanzado su colección p/v 2012 en esta misma semana en Barcelona. Y allí estábamos nosotras. Sobretodo porque Sholl es una marca que ha caracterizado mi vida, siempre en mi casa hemos utilizado los famosos zuecos de madera con la icónica hebilla. Digamos que en Italia son las sandalias, por antonomasia del verano.

Bimba Bosé para SchollImagen de la firma Bimba Boséencarna a la perfección los valores de la marca: dinámica, elegante, funcional y acorde a las últimas tendencias.”

De hecho guapísima con su pelo rosa que combinaba perfectamente con su traje y chaqueta verde agua.

sholl sandalias p/v 2012El día de la presentación de la colección he tenido el placer de conocer la variedad de modelos que esta marca centenaria está proponiendo a sus clientes como yo. Pero me asombré sobre todo por la cantidad de estilos diferentes; modernos y sofisticados con los colores más veraniegos, desde los naturales como el arena o el gris piedra, hasta los más intensos como el verde oscuro o coral.
sholl-sandaliasPara la próxima temporada, al lado de las habituales y cómodas sandalias planas, las sandalias de cuña y tacón en varias alturas que combinan la madera, uno de los materiales principales en las colecciones de Sholl, con ante, lona, cuero y piel de pony.

suecos shollDivertida y coloreada la colección de zuecos POP. Colores veraniegos y llamativos para las sandalias icono de Sholl; rojo, amarillo, verde, rosa….Esto me hacen pensar si no se si me podré contentar de tener sólo un par.

scholl-sandalias-coralYo he escogido el modelo Miami en color coral, y a ti ¿cual te gusta más? Mira la gallery al final del post para escoger el tuyo.


El cierre del sorteo es el día 10 de marzo a las 20:00 el sorteo se realizará a través de la web sortea2. Me pondré en contacto vía mail con el ganador para que me facilite su talla y si no hubiese disponibilidad en stock del producto se sustituirá uno de la misma familia y del mismo valor.¡Suerte a todos!

More from Fabiana Finetto

10 errores de estilo que hunden tu imagen

Todos cometemos errores a la hora de vestirnos y después de muchos...
Read More

87 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *