Zico piensa en lo que te hace sentir bien de verdad

El lema sexo, droga y rock &roll ya ha pasado de moda, ahora la tendencia es hacia otra tipología de bienestar mucho más sano y saludable. En el gimnasio en lugar de sudar en una sesión de aeróbic se busca el equilibrio en una clase de pilates, a la comida pesada y grasienta se prefieren siempre más productos sanos y de origen biológico.

productos biologicosreciclaje basuraReciclaje, ropa vintage y comida bio son tres de los must de hoy en día, porque en una sociedad en la que vamos corriendo todo el rato de un sitio a otro se le empieza a dar importancia a lo que de verdad la tiene y nos hace sentir bien.

bienestar zico

En este nuevo y saludable contexto actual hemos visto desarrollarse un nuevo abanico de productos desde la ropa eco friendly, obras de artes con materiales reciclados, mercadillos de segunda mano, actvidades culturales y espirituales. Los productos de consumo diario, podemos afirmar que se han llegado a dividir entre dos tipos: los de toda la vida y los “modernos”, los que cumplen estas “nuevas” y reales reglas de bienestar.

zico agua de cocoEn este último grupo ya hemos hablado de Zico, una bebida natural de agua de cocos verdes que nos traslada directamente a un fantásticos paisajes playero. Esta bebida baja en calorías y sin azúcares añadidos cumple 100% las características del verdadero bienestar porque, al fin y al cabo, ¿cómo no podría sentar bien tener la posibilidad de disfrutar de un agua de coco natural desde tu propia nevera?

artículo patrocinado

More from Dafne

All In #mygirls, la comunidad de Adidas solo para chicas

¿Os acordais la espectacular campaña de Adidas All In del 2011 en...
Read More

6 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *