Cómo hacer un recogido de pelo años 50

Actualizado el 22/02/2013

Siempre me han llamado mucho la atención los recogidos y los semirecogidos de pelo con espíritu retro estilo años 50. Por un lado, están los exajerados peinados que llevaba Amy Winehouse con todo aquel volumen en la cabeza, y por otro, de versión más sobria, los de Serena de Gossip Girl.

peinado anos 50Así que el día de la fiesta de Fashionably Late en el Hotel W cuando un estilista del equipo de peluqueros de HAIR CLUB me preguntó qué peinado quería; no dudé ni un segundo. Para él fue cosa de 10 minutos, el secreto, me explicó, está en crear una buena base poniendo varias pinzas. semi recogido pelo volumenSe trabaja bastante la parte superior del pelo para darle volumen peinándolo en sentido contrario y luego se fija el pelo con unas pinzas creado el voluminoso semirecogido.peinado hotelw hair club

recogido-pelo hair club barcelonaLuego para darle un toque más de glamour, me peinó el largo del pelo de forma ondulada rotando la plancha ¡y en un momento el peinado ya estaba listo!

Obviamente sacar el mismo resultado en casa no es tan rápido pero sigue siendo igual de fácil con las adecuadas herramientas profesionales.
El secreto para hacer un semirecogido con volumenes tener una peineta especial, evitando así destrozar el pelo encrespándolo, y una plancha pequeña para el largo del pelo.

peineta volumen Primark
Peineta Primark regalo de AddictSmile

plancha-pelo-ceramica

More from Dafne

Robata Sushi & Grill Barcelona, un Izakaya en L’Eixample para disfrutar de la comida japonesa

En la cocina japonesa, el término robata es el diminutivo de robatayaki,...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *