Hace pocos días en la tienda Duke de Barcelona, en en Carrer del Duc 12, descubrí Ganni, una firma que desconocía por completo y que me dejó completamente encantada.
Ganni es una marca originaria de Dinamarca que se diferencia por proponer prendas no demasiado ligadas al concepto de moda, su objetivo es crear colecciones que te atrapen por su encanto y no por su interpretación de las tendencias de moda. Un claro espíritu retro es el hilo conductor de la colección p/v que pude observar de primera mano en la presentación de la misma en la tienda Duke.
No estoy hablando sólo de los básicos de fondo de armario, estilo COS, sino de prendas fáciles de llevar y muy originales; que al mismo tiempo, te permite expresar tu personalidad con cierto estilo.
Para ser aún más libres de los dictados de la moda y para expresar de la mejor manera la interpretación de la marca entre los clásicos de siempre y las tendencias de hoy en día; Ganni no se vincula a un sólo diseñador, sino que prefiere trabajar con un equipo de designer dando a cada uno la posibilidad de expresarse y de sacar lo mejor del trabajo en grupo.
Viendo la colección expuesta me enamoré de este precioso vestido blanco de encaje y del mono con estampado verde sobre fondo blanco.