Sorteo de unas gafas de sol Ray Ban Wayfarer

Ya os he hablado de la tienda online ClickMarcas para enseñaros mis nuevas gafas de pasta rosa de Carolina Herrera. Pués hoy volvemos a hablar de ellos porque gracias a esta web de shopping online sorteamos en el blog un par de gafas Ray Ban Wayfarer con la parte interna de las patillas en color rojo.

rayban wayfarerEn Click Marcas hay una amplia elección entre varias marcas de gafas y entre los últimos modelos de moda para todos los gustos y para todo los estilos. Ya que es muy dificil escoger para los demás he pensado en escoger un clásico con las wayfarer que, para los que aún no las tienen representan el fondo de armario de las gafas, aquel par que todo el mundo debe tener.


rayban-wayfarer-rojoPor lo tanto si aún no tenéis un par de estas Ray Ban esta puede ser vuestra ocasión. Para apuntarse al sorteo sólo hay que dejar un comentario en este post antes del día 31 de abril, fecha de cierre del sorteo. El sorteo se realizará a través de la web sortea2. Las gafas de Clikmarcas también están en Facebook y este es el link al modelo de gafas en sorteo.

More from Dafne

Regalar un perfume y acertar con la fragancia. Un olor ideal para cada personalidad

Regalar un perfume no es tan fácil como parece, comprar el último...
Read More

215 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *