Sorteo de un set de esmaltes de los colores de moda de la p/v 2012

Actualizado el 22/02/2013

esmalte colores mavalaA estas alturas no cabe duda que las tonalidades pastel van coloreando la temporada de la primavera verano 2012. ¿Qué os parece disponer de los colores de moda de la p/v 2012 en nuestras manos? Sorteamos hoy en el blog un set de 6 esmaltes Mavala con las tonalidades de moda de esta temporada; para apuntarse al sorteo sólo hay que dejar un comentario en este post.

esmalte colores modaYa que los colores pasteles tiñen de dulce nuestras prendas, ¿Por qué no tener estos colores en nuestras uñas?

esmaltes-colores-moda-mavalaMavala para mi ha sido desde siempre la marca por excelencia del cuidado de uñas, en Italia sus productos están presente igual o incluso más que en España. Además de todos los tratamientos que dispone es imposible no encontrar el color que estamos buscando para pintar nuestras uñas entre su gigante colección de mini esmaltes, a la que cada temporada se añaden también los colores de moda.

colores moda manosPara apuntarse al sorteo sólo hay que dejar un comentario en este post.El sorteo se realizará a través de la web sortea2, el tiempo para apuntarse hasta el día 22 de Abril. Para saber más sobre Mavala entra en su página facebook

More from Dafne

Vans Creative Contest, expo en el Vans store de Barcelona

Actualizado el 10/06/2016 Después de pasarse por Madrid, la expo del Jäger...
Read More

111 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *