Vídeo patrocinado: Premium Suite de Samsung Galaxy Note

Actualizado el 22/02/2013

Ya hemos hablado del Samsung Galaxy Note, pero parece que este móvil de infinitas funcionalidades no quiere dejar de generar ruido acerca de él. Antes era por el lanzamiento del Angry Birds Space, pero ahora estamos hablando de la implementación de un nuevo software que os dejará boquiabertos.

Samsung Galaxy Note premium suiteCon el nuevo software, el Ice Cream Sandwich, no hablamos sólo de mejoras sino de un montón de funciones, herramientas y aplicaciones nuevas. A pesar de ser un móvil con lápiz, se acerca más a una tablet y, viendo lo que se puede llegar a hacer con él, me viene a la mente aquellas pizarras electrónicas que utilizabamos cuando éramos pequeños, aunque claro los resultados evidentementes no son los mismos, ¡ojalá las pizarras de aquellos tiempos hubiesen llegado a hacer tantas cosas y con estos resultados!

Mirad el vídeo para haceros una idea y dejad de llamarlo un móvil porque la verdad es que este dispositivo ofrece muchísimo más.

¿Impresionante verdad? Con el Premium Suite del Samsung Galaxy Note este móvil de 5.3 pulgadas ofrece un gran abanico de servicios (note, meeting note, idea note, magazine, travel, diary y recipe) pensados para el ámbito profesional, familiar y educativo que dejara satisfecho a toda la familia.Samsung Galaxy Note premium suite
artículo patrocinado

More from Dafne

#RutaMartini en Barcelona, del 16 al 26 de julio aperitivos con música en vivo

De la mano de la mítica marca italiana de vermouths Martini, llega...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *