Vídeo patrocinado: Premium Suite de Samsung Galaxy Note

Ya hemos hablado del Samsung Galaxy Note, pero parece que este móvil de infinitas funcionalidades no quiere dejar de generar ruido acerca de él. Antes era por el lanzamiento del Angry Birds Space, pero ahora estamos hablando de la implementación de un nuevo software que os dejará boquiabertos.

Samsung Galaxy Note premium suiteCon el nuevo software, el Ice Cream Sandwich, no hablamos sólo de mejoras sino de un montón de funciones, herramientas y aplicaciones nuevas. A pesar de ser un móvil con lápiz, se acerca más a una tablet y, viendo lo que se puede llegar a hacer con él, me viene a la mente aquellas pizarras electrónicas que utilizabamos cuando éramos pequeños, aunque claro los resultados evidentementes no son los mismos, ¡ojalá las pizarras de aquellos tiempos hubiesen llegado a hacer tantas cosas y con estos resultados!

Mirad el vídeo para haceros una idea y dejad de llamarlo un móvil porque la verdad es que este dispositivo ofrece muchísimo más.


¿Impresionante verdad? Con el Premium Suite del Samsung Galaxy Note este móvil de 5.3 pulgadas ofrece un gran abanico de servicios (note, meeting note, idea note, magazine, travel, diary y recipe) pensados para el ámbito profesional, familiar y educativo que dejara satisfecho a toda la familia.Samsung Galaxy Note premium suite
artículo patrocinado

More from Dafne

El vermut del Pulitzer, todos los findes aperitivo en la terraza del Hotel

Entre los muchos bares de Barcelona que a la hora del vermut...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *