BEdeluxe celebra su 1er Aniversario

El pasado miércoles asistí al primer aniversario BEdeluxe que se celebró en el Restaurante Beltxenea.
maria bedeluxeBEDeluxe reinventa el concepto del lujo y exclusividad” en la red, dando lugar a una nueva forma de entender el lujo ofreciendo a los consumidores más exigentes productos y experiencias exclusivas, únicas e irrepetibles a un coste menor. Experiencias y productos para satisfacer a los más sibaritas, los más cool, los más viajeros, los más presumidos, los más aventureros, los más curiosos, los más cultos, los más románticos, los más solteros y los más familiares.
bedeluxe evento restaurante barcelonarestaurante Beltxenea postreEl evento que se desarrolló en esta ocasión fue una amplia degustación de diferentes platos internacionales en un singular ambiente modernista del restaurante Beltxenea y en su acogedores jardines.

En los diferentes espacios gastronómicos que se encontraban distribuidos por el lugar, pudimos disfrutar de delicioso salmón Carpier, estilizada comida japonesa del Grupo Nomo, fabuloso caviar de trufa de Truffe Facon Caviar , ostras de Gouthier . Me encantó los dipping de Godiva y los helados que ofrecían Mövenpick. No podía faltar ante tanto manjar un perfecto maridaje de vinos como Inspiración Valdemar, cavas Rimarts entre otros.gin tonics carlos gin tonicY para finalizar la velada qué mejor que una degustación de gin-tonics Gin 5th y vodkas.

Durante el evento se realizaron diferentes sorteos de productos y experiencias entre los invitados. Entre los asistentes pudimos ver Joan Laporta, Alberto Fernández Díaz, Javier Estrada, Joan Pera entre otros. Además pudimos conocer algunas de las novedades que se aproximan en BEdeluxe como la renovación de su web, así como donación del 1% de su facturación del 2012 a la Fundación Codespa, que se trata de una ONG fundada en los años 80 por profesionales universitarios y empresario comprometidos con las personas de los países más pobres del planeta.

Written By
More from M. Andreu

Feria de Abril de Sevilla 2013, crónica de una semana de moda flamenca y tradición

El domingo a media noche se apagaron las luces del Real de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *