Hidratación a tres niveles by Valmont

Actualizado el 22/02/2013

Nuestra piel se expone diariamente a diferentes factores externos: el estrés, la polución, el clima, ect; esto hace que día tras día pierda su frescor debido a la falta de oxígeno y nutrientes. El envejecimiento cutáneo se produce por el paso de los años, siendo más difícil de evitar, ya que es un factor genético y hay pieles que envejecen antes que otras, alterándose la película hidrolipídica, que es la encargada de mantener la elasticidad de la piel y los niveles de grasa e hidratación equilibrados, provocando la deshidratación.

valmont cosmeticos bellezaLa hidratación es la base de la prevención del envejecimiento prematuro de nuestra piel, pero no todas hidratan a la misma profundidad cutánea, si nos fijamos bien en el etiquetados de cosméticos indican que hidratan en “las capas superficiales de la piel.

valmont spa barcelonavalmont barcelona spaNo hace mucho tuve con mi primera experiencia con una de las grandes marcas de la cosmética suiza: Valmont a través de uno de sus rituales de hidratación intensiva en “The Spa by Valmont” situado en el Passeig de la Bonanova 112 en Barcelona. El resultado fue excelente, no sólo desconecté del bullicio y del estrés diario, sino que además salí con un cutis renovado, como si se hubiera rellenado aquellos sitios que ya empezaban a marcarse pequeñas líneas de expresión camino de ser futuras arrugas.

Y es que la línea Hydra3regenetic actúa sobre las tres capas principales de la piel, siendo el componente principal el ADN. La molécula de ADN es capaz de retener hasta 10000 veces su volumen en agua, haciendo de reserva de agua de la piel, pero el tamaño del ADN es muy grande como para que penetre en nuestra piel por lo que se ha de introducir en pequeñas burbujas que haga más fácil el paso .

valmont cremas antiarrugasActúa sobre la capa córnea (a más superficial) asegurando a la piel un escudo contra la deshidratación gracias al DN triple y al ácido hialurónico. A nivel de la epidermis reestructura “el cemento intracelular” y asegura la acción antiedad, gracias al ADN liposomado. (en pequeñas esferas) Y por último estimula la síntesis de colágeno gracias al precursor del ácido hialurónico así como hidrata y “voluminiza”.

Después de utilizar durante dos meses un set completo de la línea Hydra3Regenetic he de decir que:

  • Me ha encantado la textura tipo gel de la crema, aportando frescor a la piel y una absorción muy rápida. No he notado deshidratación ni ninguna sensación de tirantez en la piel. Y se han afinado las líneas de expresión.
  • No me ha gustado….el precio!!! Hasta el próximo cumpleaños no podré disfrutar del siguiente capricho en mi lista!
Written By
More from M. Andreu

Medwinds: moda de estilo mediterráneo en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 Hace unos días se inauguró en Barcelona la nueva...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *