Misterspex, la web de gafas de sol y graduadas

Con la llegada del buen tiempo el binomio sol y playa se ha vuelto a convertir en el favorito de los fin de semanas. Además de pensar en los looks para la playa, el bañador que nos sienta mejor y los bolsos de rafia tenemos que recordar la importancia de protegerse no sólo la piel con una buena protección solar sino también los ojos con unas gafas con cristales UV.

rayban wayfarerPara no desaprovechar el fin de semana en una tienda escogiendo el modelo que os sienta mejor os voy a hablar de una web, Misterspex, que, gracias a su utilísima simulación de como te quedarían las gafas, permite comprar online a precios rebajados sin quedarse con la duda o la necesidad de ir a una óptica para ver como te queda el modelo.
ray ban gafas sol
En la web Misterspex hay gafas para todos los gustos y de muchísimas marcas, y no hablo sólo de gafas de sol sino también de gafas graduadas o de sol graduadas. Gracias a una especial herramienta en Misterspex es posible graduar online tus propias gafas adquiriéndolas a precios muy especiales.


ray ban gafas graduadasYo al final me decanté por unas gafas Ray-Ban, en la web están todos los míticos modelos Rayban como las Ray-Ban Wayfarer pero yo escogí una forma más femenina que recuerda a los años 50 por su silueta; las gradué online y ahora quedo pendiente de recibirlas en casa; por lo que pronto me veréis con ellas.

More from Dafne

Bar Nou, el gastro bar experto en pan con tomate

El pan con tomate (pa amb tomàquet en catalán) es uno de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *