Participa en el KIA Dubstep y asiste al partido inaugural de la Eurocopa 2012

KIA Dubstep Contest ¿Te gustaría asistir al partido inaugural de la Eurocopa 2012? El nuevo KIA Picanto ofrece la oportunidad de bailar en el partido inaugural de la Eurocopa que se celebra este año o el poder ganar un coche gracias a una original iniciativa que acaba de lanzar en la que se mezclan el fútbol y el dubstep, dos de las actividades más entretenidas de Europa.

Para participar al entretenido concurso KIA Dubstep Contest 2012 tienes que demostrar tu talento como bailarín de dubstep grabando un video bajo las notas de DJ Flux Pavilion “I can’t stop”. ¿Qué estaís esperando? Nosotros ya hemos subido nuestro video con la performance de Inés, en el video que sigue podeís ver su interpretación de las notas de I can’t stop.

Si vuestro sueño es asistir a la Eurocopa y os gusta el baile, ésta es vuestra oportunidad, tenéis tiempo hasta el día 13 de mayo para subir vuestro video al Youtube y apuntaros al concurso en Facebook .kiamotor Podéis participar solos o en equipo, no hay límite de participantes. Pero tened en cuenta, que sólamente un máximo de 2 personas pueden reclamar el premio de la Eurocopa. ¡Suerte a todos!

Post Patrocinado

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *