Sorteo entradas para el Beefeater London Gin College en Barcelona

Si siempre quisiste ir a un college británico pero sin la necesidad de tomar apuntes y además eres de gin tonics el evento «Beefeater London Gin College«, que tendrá lugar del 17 al 20 de mayo en la Casa Capell (Rambla del Prat 27), te encantará.

beefeater london gin collegeEn Beefeater London Gin College se recreará la auténtica atmósfera de un college Londinense utilizando la ginebra Beefeater como emblema.
En el espacio se podrá visitar en grupos guiados de una hora de duración, en el que los invitados se adentrarán en un ambiente universitario británico inspirado en la distileria de la marca de Londres, con actores y profesionales donde además se aprenderá a elaborar el gin-tonic de manera profesional.

beefeater gin collegeEn el blog sorteamos 8 entradas vip para los primeros que dejen un comentario (cada ganador puede ir con un acompañante) en esta entrada, pero también todo el mundo que quiera asistir al «Beefeater London Gin College» puede hacerlo de manera totalmente gratuita registrándose a través de la página web o del Facebook.

gin beefeaterNo cabe duda que el gin tonic, la bebida de oro de los míticos años 20, está volviendo a tener otro momento de auge y que, a pesar de ser una preparación aparentemente sencilla, existe todo un arte en su preparación que se desvelará en el Beefeater London Gin College.

More from Dafne

Nuevas tendencias gastronómicas 2015, del gourmet street food al chef a domicilio

Hace un tiempo comer en la calle no tenía tan buena reputación,...
Read More

19 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *