Sorteo de un tocado de The Pink Carpet

Lanzamos hoy en el blog el sorteo de este maravilloso tocado de la tienda The Pink Carpet de Barcelona, si te gustaría lucirlo en uno de tus proximos eventos sólo tienes que dejar un comentario en el post y esperar a la suerte.

tocado pink carpetEl tocado pertenece a la colección de complementos y accesorios para el pelo de The Pink Carpet, una tienda situada en la Pza. Narcis Oller, 10 (Zona Diagonal/Vía Augusta) de Barcelona.

thepink carpet tienda barcelonaLa tienda nació de la exigencia de la misma dueña de encontrar unos complementos perfectos para la boda de un familiar, de allí surgió la idea de realizar tocados 100% personalizados según la exigencia de cada clienta con el objetivo de reunir en un mismo espacio todo tipo de complementos. pink carpet tocados pelo barcelonaDe hecho el trato es tan personalizado que se aconseja tomar cita previa vía mail (thepinkcarpet@hotmail.com) antes de pasarse por ella enviando una foto del vestido o de llevar el mismo o un trozo de tela. Las chicas de The Pink Carpet preparán tu selección de complementos para que llegues al tocador de la tienda y sólo tengas que probarte la selección de complementos hechas por ellas.

De momento las chicas de The Pink Carpet han escogido este precioso tocado para nosotras, un basé de sinamay de triple capa con aplicaciones de pedrería y flor de batista negra, las cuentas se pueden abrir un poco si deseas que cubra mas la base rosa.


sorteo tocadoLa fecha de cierre del sorteo es el 30 de mayo. El sorteo se realizará a través de la web sortea2. Para saber más sobre la tienda de Pink Carpet entra en su web o en su página facebook. ¡Suerte a todas!

More from Dafne

Living Coral, color de moda del 2019

El color de moda del año es el Living Coral, una tonalidad...
Read More

43 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *