Sorteo de un tocado de The Pink Carpet

Lanzamos hoy en el blog el sorteo de este maravilloso tocado de la tienda The Pink Carpet de Barcelona, si te gustaría lucirlo en uno de tus proximos eventos sólo tienes que dejar un comentario en el post y esperar a la suerte.

tocado pink carpetEl tocado pertenece a la colección de complementos y accesorios para el pelo de The Pink Carpet, una tienda situada en la Pza. Narcis Oller, 10 (Zona Diagonal/Vía Augusta) de Barcelona.

thepink carpet tienda barcelonaLa tienda nació de la exigencia de la misma dueña de encontrar unos complementos perfectos para la boda de un familiar, de allí surgió la idea de realizar tocados 100% personalizados según la exigencia de cada clienta con el objetivo de reunir en un mismo espacio todo tipo de complementos. pink carpet tocados pelo barcelonaDe hecho el trato es tan personalizado que se aconseja tomar cita previa vía mail (thepinkcarpet@hotmail.com) antes de pasarse por ella enviando una foto del vestido o de llevar el mismo o un trozo de tela. Las chicas de The Pink Carpet preparán tu selección de complementos para que llegues al tocador de la tienda y sólo tengas que probarte la selección de complementos hechas por ellas.

De momento las chicas de The Pink Carpet han escogido este precioso tocado para nosotras, un basé de sinamay de triple capa con aplicaciones de pedrería y flor de batista negra, las cuentas se pueden abrir un poco si deseas que cubra mas la base rosa.

sorteo tocadoLa fecha de cierre del sorteo es el 30 de mayo. El sorteo se realizará a través de la web sortea2. Para saber más sobre la tienda de Pink Carpet entra en su web o en su página facebook. ¡Suerte a todas!

More from Dafne

Cruïlla Barcelona Summer Festival, 3 días de música en Parc del Fòrum

Conciertos de música rock, Indie, jazz, hip hop, funk y folk nos...
Read More

43 Comments

  • ME ENCANTA TU BLOG!!! EH ENTRADO A LA PÁGINA DE PINK CARPET Y ME ENCANTA NO LOS CONOCIA…LOS TOCADOS SON GENIALES ESTA TEMPORADA Y SIEMPRE!! EN LO PERSONAL CREO SON ACCESORIOS A TEMPORALES YA QUE NOS RECUERDAN A LOS GRANDES AÑOS 20´S PARIS Y NUNCA PASAN DE MODA!

    TE SIGO LEYENDO !! TODAS LAS MAÑANAS!

  • Me encanta!!! Yo quiero lucir uno en mis próximos eventos 😉 porque I’m on the guestlist!

    Pues nada chicas, qué la suerte me acompañe!

    Besos,
    Mire

  • Hola!

    Es precioso el tocado, elegante y combinable. Los tocados nunca pasan de moda, así que ojalá tenga suerte y pueda conseguirlo.
    Me encanta el blog ya que es de los únicos que nos informa de la mayoría de eventos relacionados con la moda que se realizan en Barcelona, me gusta leerte.
    A ver si tengo suerte! 🙂

  • Cada vez me gusta más visitar el blog, y ¡hoy con sorteo! Me apunto, no era mucho de tocados hasta que este año lucí uno en una boda y fue un éxito, a ver si hay suerte y el próximo que lleve es esta preciosidad.

  • el tocado me iria genial con un vestido negro que queria combinar con unos zapatos de color pastel. seria el complemento perfecto para dar un toque de distincion al look sin sobrecargarlo 🙂

  • Precioso, conozco sus trabajo e incluso la sigo desde hace un tiempo. Seria todo un honor llevar uno de sus piezas

  • bueno buscando por google he encontrado tu blog y ya me lo he repasado, es genial, te sigo por bloglovin para no perderme nada más! y la tienda no la conocía pero me pilla bastante lejos, ojalá me toque el tocado que tienen unos diseños muy bonitos 😉

  • Me encanta lo que estais haciendo, comprometidas con la moda, creando estilo!!!! respecto al tocado del sorteo tengovque decir que cumple las reglas que sigo a la hora de elegir complementos: sencillo, a la par que discreto y elegante. Me encantaria tenerlo para todos los actos sociales que me esperan este año.

  • Que tocados tan bonitos, ideales para cualquier evento, hacen a la mujer femenina y elegante.

    Gracias por el sorteo.

  • Nunca he utilizado tocados así que la boda de mi mejor amiga este verano, podría ser una buena ocasión!

  • Siempre me he planteado el comprarme uno para alguna ocasión, pero nunca he tenido la oportunidad de probarmelo. Eso sí, si me quedara bien y me gustara, será un complemento que no va a faltar en mi vestuario…

  • Glamour en su máxima expresión , creo que ese tocado tambien se pordría usar con una prenda casual la cual quieres que se resalte como algo muy moderno .
    ME ENCANTA

  • Me encanta!! siempre me sorprendéis con vuestros complementos y espero poder sorprender algún día con alguno de vuestros fabulosos tocados!

  • me encantan los tocados
    siempre me gusta llevar algo en el peloo
    me parecen super eleganteesss

    besos

  • la tienda es preciosa, un buen descubrimiento para buscar un buen complemento para las grandes ocasiones.
    Tu blog es genial nos ayudas a descubrir barcelona.
    Y el tocado simplemente fashion asi que si me toca me lo pondre en mi proxima boda me va genial con mi vestido. Esperare a ver si hay suerte y sino ire a Thepinkcarpet para buscar uno que me pueda ir igual de bien
    besos y sigue asi

  • chicos espero que no les importe pero la verdad es que el tocado y la verdad es que me encantaría tener algo así para los eventos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *