Video patrocinado: James Franco embarazado en la serie patrocinada por Samsung

Actualizado el 22/02/2013

SXM y Samsung han lanzado un nuevo episodio extra de su serie online “Fact Checkers Unit” protagonizado por James Franco titulado ‘James Franco is Preggers’, si el actor americano estaría embarazado ¿sorprendidos?Justamente el trabajo de los inspectores, Brain Sacca (Dylan) y Peter Karinen (Russell), será comprobar la vericidad de los hechos, mirad el vídeo para descubrir como acaba la divertida historia.

Tras realizar investigaciones los dectetives descubren que en realidad en la foto de James Franco embarazado ha sido utilizado un desplazador de formas que le permite transformarse en cualquier forma que elija el actor.

La serie con los Fact Checkers que utilizan el móvil en su misión está patrocinada por Samsung Mobile para promover la salida del Samsung Galaxy Note 5.3 y la actualizacion de su software Premium Suite. La actualizacion del software se ha lanzado el 10 de mayo en Alemania y gradualmente llegara a todos los países.SWAG james franco embarazado

Ya hemos hablado de algunas de las características que convierten el Samsung GALAXY Note es un móvil sin precedentes, es como si fuese otra categoría de teléfono gracias a su gran pantalla, las avanzadas funcionalidades y su especial lápiz.

Fact Checkers Unit es un raro ejemplo de una serie de entretenimiento en franchising de éxito. Samsung con la promoción de las diferentes generaciones de su móvil lleva financiándola desde la primera temporada. La serie comenzó como un cortometraje con Bill Murray en 2008, en el 2010 ganó el premio como mejor serie de entretenimiento al Banff y ha llegado a alcanzar las 15 millones de visitas.

artículo patrocinado

More from Dafne

Coloración sin amoníaco, mi experiencia con Dénuée de Montibello

Se llama Dénuée, cuenta con una formulación sin amoníaco basada en el...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *