Changing Room Calor 12, moda vanguardista en Barcelona

El sabado 30 de junio, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, vuelve la cita semestral con el Changing Room con su edición Calor 12, confirmada la misma hubicación: el hotel Chic&Basic en la C/Princesa, 50 en el Born de Barcelona. El format repite su fórmula ganadora que lo ha hecho distinguir de un largo listado de varios mercadillos no siempre tan exitosos: 25 diseñadores en 25 habitaciones del hotel.

La edición CALOR 12 está espacialmente focalizada en los accesorios, ya hemos hablado de la importancia de los complementros, pequeños grandes detalles que hacen la diferencia.

Como novedad habrá la bisutería de Domingo Ayala, colecciones de piezas únicas hechas a mano con materiales pobres y con un gran dominio del color. La diseñadora inglesa Anna Tomich y el arquitecto español Jorge López Conde que mostrarán una serie de anillos basados en aciertos o desaciertos de la ciencia y la cultura como el Titanic, Hindenburg, el Concorde, entre otros.

Anaid Kupuri Changing Room Calor 2012
Anaid Kupuri Changing Room Calor 2012

El diseño de calzado estará representado por la antagonía entre la tradición artesanal y la vanguardia de Deux Souliers, el espiritu retro de diseño de Añadí Kupuri y los tatuaje de Eva vs. María.

Eva vs. María Changing Room Calor 2012
Eva vs. María Changing Room Calor 2012

Eva vs. María presentará en primicia, en directo a partir de las 18.00h, su nuevo proyecto “Tattoing my Heart”, una manera de llevar el tatuaje en la piel. Bajo el lema de “Pruébate un tatto”, el artista “El Edu” tatuará los zapatos en directo.

La marca Ativ by Vita compuesta por Mirko Gardella, Italia y Tania Muñoz, España, presentarán su quinta colección de bolsos unisex inspirados por y para sus continuos viajes desde América a Oceanía y de Asia a Europa, realizados en materiales naturales seleccionado en cada viaje y con motivos que recuerdan los diferentes paisajes creados para ser el “accesorio de moda”.

También la editorial de los muy interesantes libros de moda Gustavo Gili repite su colaboración con Changing Room y además sorteará entre los asistentes cuatro de sus últimos libros: “Pattern Magic”, “Balenciaga”, “Diseño de Calzado” y “Principios de Gestión en Empresas de Moda”

Durante todo el día del Changing Room habrá DJ set con música de Angie Lee, Laura Punt y Missbehaving y como siempre no faltará cerveza Moritz y los buenísimos cafés italianos Illy.

Los 25 diseñadores que estarán presente en la edición del Changing Room CALOR 12 son:
1- A COUPLE
2-PINC
3-GORI DE PALMA
4-ANAID KUPURI
5-BEGO4MONSO
6-JUANMA BY EL CUCO
7-LUBOCHKA / NAME
8-VISUAL POETRY
9-ZAZO BRULL
10-EVA VS MARIA
11-LAURIN 13
12-ENA MACANA
13- OWL
14-LOTOCOHO
15-CHINCHE
16-ELSUSO
17-AHIDA AGIRRE
18-ANGELA BANG
19-PARADISE DESIGN
20-ATIV BY VITA
21-DEUX SOULIERS
22-MARTINGALES
23-MONIKA & MIMA
24-DOMINGO AYALA
25- MIA / BILLIE SUNDAY

More from Dafne

Scott Schuman en Barcelona

Gracias a que Movistar trajo a Barcelona Scott Schuman, las bloggers, tuvimos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *