Essential Looks World Tour by Schwarzkopf Professional

Actualizado el 08/04/2013

El próximo 1 y 2 de Julio se celebrará en Barcelona una de las citas más importantes para los profesionales del sector de la peluquería: Essential Looks World Tour donde se podrá disfrutar de las nuevas tendencias traídas de la mano de Schwarzkopf Professional.
maria andreu
El evento constará de una primera parte: el Catwalk , donde nos enseñarán los últimos looks de la pasarela, englobando moda y peluquería para convertirlo en una evento único.

Una vez finalizado el show, al día siguiente, se llevará a cabo la segunda parte: “From the catwalk to the salon”, donde se explicará a través de seminarios y sesiones prácticas cómo los peluqueros pueden trasladar las claves de los looks de pasarela a un estilo personalizado y totalmente llevable por los clientes.
grupo blogger Schwarzkopf Professional
Para la presentación en exclusiva del evento, Schwarzkopf Professional reunió a un grupo de cinco bloggers en la Academia de Barcelona, donde pudimos disfrutar de primera mano de las próximas novedades de Schwarzkopf Professional, así como de una puesta a punto y hacernos sentir como modelos de pasarela gracias a de los estilistas de Tön Vangard.
http://www.youtube.com/watch?v=TfOO4B6J28Q

Una vez maquillados y peinados…..sesión de fotos por David Arnal!!!
maria andreu schwarzkopf professionalmaria schwarzkopf professional

 

 

Written By
More from M. Andreu

La moda flamenca en la Feria de Abril

Actualizado el 22/02/2013 Como cada año desde que vivo en Barcelona, intento...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *