FAD expo: el mejor diseño del año

Actualizado el 22/02/2013

En el marco del Barcelona Design Festival, a partir del 27 de junio y hasta el 22 de septiembre, el FAD vuelve a hospedar la exposición “FADexpo. El mejor diseño del año”.

Una muestra de las obras finalistas y ganadoras de los premios que otorga el FAD en las disciplinas del diseño: diseño industrial, diseño gráfico y comunicación visual, arquitectura e interiorismo, moda, arte y artesanía.

fad fest barcelonaEl edificio gótico del siglo XV del Convent dels Àngels de Barcelona, sede del FAD, expondrá durante todo el verano las últimas tendencias en diseño y arquitectura en la “FADExpo. El mejor diseño del año”.

Por otro lado, también se podrán ver las obras finalistas de los Premios ArtFAD de arte y artesanía, los Premios FAD Sebastià Gasch de Artes Parateatrales, los City to City Barcelona FAD Award a las mejores iniciativas urbanas a nivel internacional, los ADC*E Awards diseño gráfico y creatividad publicitaria a nivel europeo y los Premios MODAFAD a diseñadores emergentes.

La muestra incluye 577 obras de las distintas disciplinas del diseño, en el que han participado cerca de 3.000 profesionales del diseño y la arquitectura en los distintos premio, hecho que convierte la FADexpo en una muestra muy representativa del design en España.

La Moda también tiene un espacio privilegiado en la FADexpo, los ganadores de la pasada edición de MODAFAD, la plataforma de diseñadores emergentes, exponendrán una selección de los looks de su colección entre el 27 de junio y el 9 de julio, fecha en la que tendrá lugar la 33ª edición del desfile MODAFAD con los mejores proyectos finales de carrera de las principales escuelas de diseño de moda; entregándose los Premios MODAFAD. Después del desfile los ganadores y los finalistas de MODAFAD expondrán a sus looks en la FADexpo hasta su cierre.

More from Dafne

3 imprescindibles para un cuidado corporal antiage

Muchas veces nos concentramos en el rostro y nos olvidamos de lo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *