El Hotel Arts inaugura las noches de Arola

De cara ya al verano, el prestigioso Hotel Arts ha inaugurado las Noches de Arola en la terraza de su restaurante, una manera diferente para pasar las calurosas tardes-noches veraniegas en un ambiente con vistas exclusivas y comida de altísima calidad.

Todos los jueves durante los meses de junio, julio y agosto cócteles de autor y música en directo en la terraza del Arola, justo en frente del famoso pez dorado de Frank Gehry mirando a los grandes jardines del Hotel Arts con la fresca brisa del mar a poco metros.

Las noches de Arola serán amenizadas por Natxo Arola, DJ resident y luego cada jueves un grupo diferente como se indica en el siguiente programa.

Después de unas tapas, y no hablamos de unas tapas cualquiera porque la comida del restaurante Arola está elaborada por el chef Sergi Arola y por Miguel Ángel Mayor, discípulo de Ferran Adrià, ¿qué hay más exclusivo que tomarse un coctel en la prestiogiosa terraza del Arola bajo unas notas de música en directo? Y por el coche no hay que preocuparse porque el staff del Hotel Arts se encargará de todo sin ningún coste añadido.

More from Dafne

Dime cómo eres y te diré tu medio de transporte ideal

¿Eres todo un viajero pero aún no tienes claro cuál es tu...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *