Impúribus, Misterios Eleusinos de Sara García Álvarez

Actualizado el 22/02/2013

El pasado jueves, de camino a la presentación de la nueva colección de la firma Impúribus, bautizada por su creadora como Misterios Eleusinos, me encontré por casualidad con la pop-up store de United Nude en Madrid.

El azar conectaba ideas en mi cabeza. UN se inspira en la arquitectura para crear zapatos innovadores de diseño conceptual.
Sara García Álvareztransforma referentes del mundo de la arquitectura y el diseño industrial”.

Misterios Eleusinos es la segunda colección de Impúribus. Está inspirada en la historia clásica de Grecia y en sus ritos mitológicos.

fotografía de JAVIER PÉREZ PICHE
fotografía de JAVIER PÉREZ PICHEL
fotografía
fotografía de JAVIER PÉREZ PICHEL

Una puesta en escena exquisita, en el espacio creativo RAASTA, callejón de Jorge Juan, en la que vimos una colección de cortes sobrios y geometrías innovadoras. Y es que la experiencia profesional anterior de Sara García Álvarez como arquitecta técnica, está presente en su forma de trabajo como creadora de moda.

Aberturas en la espalda, en la cadera, capas y mangas en cascada, ningún modelo te dejaba indiferente. “…la reafirmación de una mujer que se adelanta a su tiempo, que marca un estilo, que no precisa de una aprobación externa, sino que PROPONE.”

Una propuesta con personalidad que tiene mucho que decir en el mundo de la moda. Definitivamente es una firma a la que seguirle la pista.

 

Written By
More from Maria C.

Los artículos de merchandising más vendidos en España

Actualmente son muchos los jóvenes (y no tan jóvenes) que buscan constantemente...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *