Martini Royale Casting busca a la chica Lucky is an Attitude

Actualizado el 22/02/2013

Después del Kisser Casting, Martini vuelve a buscar a su estrella, esta vez femenina, a través del Royale Casting para descubrir a la mujer que mejor represente la filosofía de la marca Luck is an Attitude.

Las citas son para el día de hoy en Madrid de las 12:00h a 22:00h en C/ Hortaleza, 63 (Lasede Coam) y para el 29 de junio, de 12:00h a 22:00h, en el 24 bis (Parking Subirana) del Paseo de Gracia de Barcelona. La candidatas españolas serán selecionadas por un jurado en el que estará Judit Mascó y la ganadora del casting recibirá el sorprendente premio de 150.000 €, 12 pares de zapatos de Christian Louboutin y doce vestidos de diseño, nada mal, ¿verdad?

La suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida ¿y tú, lo vas a intentar en el Royale Casting de Martini?

Para las que no pueden asistir a los casting presenciales también hay la posibilidad de apuntarte online accedendo a la aplicación en Facebook de MARTINI® Royale Casting,  y subir un video máximo de un minuto en el que expliquen porqué representan la filosofía Martini Lucky is an Attitude.
http://youtu.be/YW-to8Ho4BE
Para participar se debe tener mínimo de 25 años de edad y las candidaturas deben ser presentadas antes del 9 de julio.

Del 9 al 12 de julio el jurado escogerá 45 candidatas pero de éstas sólo tres pasarán a la fase internacional compitiendo con las candidadas de los otros 24 países que concurren en el casting, hasta un total de 75 seleccionadas.

En la fase final, siete aspirantes internacionales se presentará nen la final global en la Terraza MARTINI® de Milán, que tendrá lugar en octubre. Cuatro de las finalistas provendrán de las votaciones populares de Facebook, y otras tres serán seleccionadas por el jurado internacional presidido por Christian Louboutin. La decisión final de quién será la ganadora corresponderá al jurado internacional. ¡Suerte a todas!

More from Dafne

Taste All Those, cita Foodie con Farmers Market y Street Food

Actualizado el 10/06/2016 De la mano de All Those llega otra cita...
Read More

15 Comments

  • buenos dias, soy amparo, tengo 35años. soy de valencia, mido 1,56, tengo el pelo castaño claro y ojos marrones achinados, peso unos 47kg y gasto la talla 34, y a veces la 36. gracias.

    • HOLA SOY BLANCA, SOY UNA JOVEN DE 33 AÑOS, DE LA PROVINCIA DE MALAGA, QUE ME GUSTARIA PARTICIPAR, PUESTO QUE ME CONSIDERO UNA PERSONA QUE DESPRENDE VITALIDAD Y OPTIMISMO QUE SE IDENTIFICA CON LA CREACION DE VALOR QUE GENERA ESTA MARCA ENTRE LOS JOVENES POR ELLO ME GUSTARIA SER VUESTRA IMAGEN PARA EL ANUNCIO DE MARTINI. MIS RASGOS FISICOS SON: MIDO 1,72, TENGO EL PELO RIZADO LARGO Y NEGRO AZABACHE Y OJOS AZULES VERDOSOS, PESO 65 KG Y GASTO LA TALLA 38. GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA….

  • Mayte Pérez Gómez.

    40 años.Actriz y modelo publicitaria.Blanca,ojos azules,rubia.
    1,62.53kg.Talla 36.Vivo en Alcalá de Henares -MADRID-
    INGLES: Nivel Medio-Alto Escrito,hablado y traducido.
    ” LIFE IS WHAT HAPPENS WHILE WE ARE MAKING OTHER PLANS”.SO…LUCK IS MY ATTITUDE.GRACIAS.DESANDO ENTUSIASMADA RESPUESTA.

  • hola,soy la chica martini que buscais, morena, cabellos debajo de la cintura,ojos negros y grandes,talla 34, calzado 36 (europeo) pequeña de estatura.de profesion pintora. ¡¡prueba y comprueba!! en facebook: Hasbia Ma. videos y fotografias. un cordial saludo.

  • hola soy judith me encantaria participar en el casting martini soy una chica atrevida tengo 26 años y tengo muchimas ganas sobretodo de ser la chica lucki que represente al anuncio martini.gracias

  • HOLA, ME LLAMO CRSTINA, TENGO 38 AÑOS, AUNQUE ME SUELEN COMENTAR QUE SI TENGO BASTANTE MENOS EDAD POR MI APARIENCIA FÍSICA JOVIAL, ACTUAL Y CUIDADA.. MIDO 1.70 DESCALZA, TENGO LA TALLA 38, COLOR DE CABELO CASTAÑO, Y OJOS VERDES PARDOS.

    ME CONSIDERO UNA CHICA ALEGRE, CON HUMOR, DIVERTIDA, PERO A LA MISMA VEZ EDUCADA, TRABAJADORA Y ME ENCANTA APRENDER COSAS NUEVAS Y CULTIVARME.
    RESPECTO A MIS AFICIONES: HACER DEPORTE, UNO DE ELLOS ES SPINNING, LEER, ESCRIBIR POESÍA, HACER TEATRO, Y TAMBIÉN BAILAR PUES CREO QUE NO SE ME DA MAL, MODESTIA APARTE JEJE..
    ADEMÁS BAILO DESDE MÚSICA DANCE, FUNKY,SALSA, FLAMENQUITO E INCLUSO SEVILLANAS.
    LLEGANDO A GANAR UN CONCURSO EN UNA DISCOTECA DE MI CIUDAD EN SEVILLA.

    HE ECHO ALGO DE MODELAJE, AL IGUAL QUE DE TEATRO, ¡VAYA, LO QUE ME HA IDO SALIEND!.
    PUES ESTE MUNDILLO ES MÁS COMPLICADO QUE JUGAR CON KING KONG A LAS COCINITAS COMO BIEN SABEIS, PERO MI LEMA ES QUE QUIEN NO ARRIESGA NO TIENE DERECHO A ESPERAR Y QUIEN LO PERSIGUE LO CONSIGUE. MÁS TARDE Ó TEMPRANO. 🙂

    ADEMÁS TRABAJO ESPORADICAMENTE PARA GANAR UN DINERO EXTRA, COMO AZAFATA DE IMAGEN Y COORDINADORA DE EVENTOS. ASÍ QUE COMO PODRAN COMPROBAR ME ENCANTARÍA SER CHICA MARITNI 2012. POR LO QUE SI NECESITAIS ALGUNAS FOTOS MÍAS, MI CURRICULUM U ALGÚN DATO MÁS, GUSTOSAMENTE SE LOS FACILITARÉ, YA QUE A TRAVÉS DE MI FACEBOOK ME PODRAN FACILMENTE LOCALIZAR PARA A LA MIMA VEZ VEZ OPTAR POR SER UNA PARTICIPANTE DE VUESTRO FABULOSO CASTING. SIN MÁS, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.
    CRISTINA VELÁZQUEZ NÚÑEZ.

  • PERDÓN, UNA DUDA, ME PODRIA INFORMAR ALGUIEN DE COMO SUBIR MI VÍDEO PARA EL CASTNG, MUCHAS GRACIAS, Y DISCULPEN LS MOLESTIAS. 😉

  • soy una chica de 20 años y me gustaria participar,soy estudiante estoy na universidade de tarragona,ahora me encuentro de vacaciones de estudios,busco trabajo temporario se me quereis de participante q me gustaria bastante slair nel vuestro fabuloso casting,se me quereis como participante aqui quedo a espera de una respuesta,pienso q estoy bastante bien para hacerlo,gracias

  • Hola, me llamo Ivana, tengo 25 años y soy de Valencia. Mido 1’75, 60 kg, talla 38, pelo castaño largo,ojos verdes y piel clara. Me gustaria participar en el casting, gracias!

  • Soy abuela ,yengo 67 años y ¿porque no puedo tener la misma oportunidad que las chicas jovenes y bellas? yo tambien me siento capaz de ser la abuela martini,tengo clase, he sido guapa y ….algo queda ,pero sobre todo soy elegante, ademas necesito el dinero ,tengo a mi esposo con demencia senil y quiero disfrutar del tiempo que le queda en su memoria y su cerebro de todo lo que le ha hecho ilusion en la vida, sé que lucho contra reloj, pero quiero luchar y por eso me presento al casting, ¿porque yo no? VOY A LUCHAR aqui estoy en Facebook teneis mi perfil y fotos. Gracias. Asun

  • Buenos días, mi nombre es Victoria y tengo 22 años, me gustaría participar en el casting de chica Martini, se que se hace a través facebook pero me es imposible hacerlo desde ahi, asi si lo pudiera hacer a través correo electrónico. Y realmente creo que os intereso, y no es por hecharme flores pero soy una chica que llamo bastante la atención, la gente dice ¨”que tengo algo” que no se que será pero que llama la antención. Así que me gustaría poder demostraroslo si quereis porque creo que soy justo lo que buscais.
    Gracias de antemano. En espera de vuestra respuesta a poder ser por correo electrónico, un saludo!!

  • chicos aquí sólo publicamos la información sobre el casting, para apuntarse hay que seguir los pasos que indicamos en el post, lo siento pero no tenemos nungun poder de ayudaros
    un saludo y ¡Suerte a todos!

  • hola buenas me llamo yuleisy soy de cuba tengo 33años vivo en las islas canarias.me gustaria participar en el casting de chica martini porque es muy interesante y muy bonito todas sus publicidades.soy muy sencilla y carismatica y muy linda.y mido 1.60 soy mulata y te el pelo afro como tina tunner. bueno espero atentamente su respuesta.gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *