El restaurante Dime inaugura su terraza veraniega

El restaurante Dime de la zona alta de Barcelona (calle Doctor Fleming 11) ha dado la bienvenida al verano inaugurando su terraza con jardín adicional con una fiesta de celebración del solsticio de verano y con la actuación especial de Sheila Weber .

Para refugiarse del calor del verano y pasar una noche agradable las mejores opciones son sin duda las terrazas y Barcelona nos ofrece lugares como éste, donde es posible cenar en un jardín privado sin renunciar a todos los privilegios de estar en un buen restaurante. La terraza del Dime está diseñada como si fuese un espacio interior: chimenea, candelabros y mesas de diferentes orígenes y tiene además el valor añadido de estar en un exterior.

Nacho Soler y Sergei Zolotarev, socios del Dime, han sido los anfitriones de la velada del Dime, restaurante inspirado en dos grandes artistas sevillanos, Lole y Manuel, una generación pura y llena de sueños: ‘Dime’ de hecho es el título de una de sus melodías, una canción llena de sentimientos y pasión propia del nuevo flamenco.

Para la fiesta inaugural, una variada selección de canapés (tartar de atún con huevas de trucha, espuma de patata, croquetas de la yayi, jamón Juan Manuel y brochetas de langostinos rebozadas en cacahuete con salsa romesco) representativos de la cocina contemporánea del Dime .

More from Dafne

El Museo del Perfume de Barcelona, un lugar de culto de los envases de las fragancias

En el interior de la perfumería Regia de Paseo de Gracia, lejos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *