Video patrocinado: GALAXY S III el móvil cercano al usuario

Actualizado el 22/02/2013

Siempre hemos vivido en la leyenda de que un día u otro las máquinas se volverían inteligentes, cuántas películas hemos visto con Robots que toman vida, desde la original y divertida interpretación de Woody Allen hasta las actuales como Yo Robot.

Samsung Galaxy S IIIEl hecho es que en parte, el mito se está convirtiendo en realidad, las máquinas se están pareciendo más y más al hombre, respondendo a sus estímulos. ¿Un ejemplo? El GALAXY S III, un aparato que debajo de su sencilla etiqueta de smart phone esconde innovadoras funcionalidades. ¿Y si en lugar de indicar donde quieres, ir tu móvil detectase tu mirada? Este móvil ve y escucha, por lo que nos estamos acerdando al mito de los robots inteligentes.

Samsung Galaxy S IIIEl Samsung Galaxy S III esta diseñado para ser lo más cercano posible a su usuario, goza de un diseño orgánico mínimalista y proporciona un ajuste natural en las manos.
El design esta inspirado en la naturaleza y los gráficos son de tan alto nivel que en lugar de mirar una pantalla pareces estar viendo la realidad.

La funcionalidad Intelligence es sin duda lo más sorprendente con opciones de apagado automático cuando se deja de mirar la pantalla, sumado a las  avanzadas funcionalidades de share como la conexion inalámbrica a la pantalla del televisor para quitaros de tantos cables en casa.
Mirad el video para haceros una idea de lo que estamos hablando

Para este modelo Samsung ha pensado en una brillante pantalla AMOLED de Super HD con una cámara de 8 megapíxeles.

artículo patrocinado

More from Dafne

Venta privada de Mango 40% de Descuento

Actualizado el 27/03/2013 Han empezado otra vez las ventas privadas de Mango...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *