Amandina, la artesanía de la filigrana en joyas de diseño

Actualizado el 15/03/2024

Muchas veces hemos hablado de la importancia de los complementos en un look, unas joyas con personalidad pueden llegar a dar mucho estilo a una sencilla t-shirt blanca; y esto bien los saben las creadoras de la marca de joyería Amandina.

Amandina es una marca muy joven, nació en el 2009 de la mano de Georgina Duarte y Joana Valdéz, dos chicas de Mérida que con su visión contemporánea de la joyería han sabido crear productos innovadores e originales. Sus creaciones son el resultado de un nuevo concepto en el diseño de joyas, el mix entre la tradición de la técnica orfebe y el diseño más contemporáneo, una fusión de la artesanía más tradicional de la filigrana y la creatividad rompedora de las diseñadoras.

Estos extremos conviven en las creaciones de Amandina convirtiéndolas en piezas dal sabor único y novedoso. El material principal con el que están realizadas las piezas de Amandina es la plata; aunque también se utiliza el oro y piedras naturales. Amandina es un marca muy responsable: promueve el comercio justo y apoya la artesanía hecha por manos mexicanas. En las colecciones de Amandina hay una vasta selección de joyas: collares, anillos, pendientes, brazaletes, etc.

Para saber más sobre Amandina y descubrir todas sus creaciones entra en su página web o en su facebook

artículo patrocinado

More from Dafne

¿Cuál es tu sérum ideal? Un suero facial para cada tipo de piel

Actualizado el 16/03/2016 Pasados los treinta ya no podemos limitarnos a ponernos...
Read More

1 Comment

  • soy santiago chan chin /artesano/ te pido disculpa por no abrer echo tus piezas al 100 por ciento necesito trabajo yo se que puedo mejorar cualquir pieza en calidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *