Amandina, la artesanía de la filigrana en joyas de diseño

Actualizado el 15/03/2024

Muchas veces hemos hablado de la importancia de los complementos en un look, unas joyas con personalidad pueden llegar a dar mucho estilo a una sencilla t-shirt blanca; y esto bien los saben las creadoras de la marca de joyería Amandina.

Amandina es una marca muy joven, nació en el 2009 de la mano de Georgina Duarte y Joana Valdéz, dos chicas de Mérida que con su visión contemporánea de la joyería han sabido crear productos innovadores e originales. Sus creaciones son el resultado de un nuevo concepto en el diseño de joyas, el mix entre la tradición de la técnica orfebe y el diseño más contemporáneo, una fusión de la artesanía más tradicional de la filigrana y la creatividad rompedora de las diseñadoras.

Estos extremos conviven en las creaciones de Amandina convirtiéndolas en piezas dal sabor único y novedoso. El material principal con el que están realizadas las piezas de Amandina es la plata; aunque también se utiliza el oro y piedras naturales. Amandina es un marca muy responsable: promueve el comercio justo y apoya la artesanía hecha por manos mexicanas. En las colecciones de Amandina hay una vasta selección de joyas: collares, anillos, pendientes, brazaletes, etc.

Para saber más sobre Amandina y descubrir todas sus creaciones entra en su página web o en su facebook

artículo patrocinado

More from Dafne

Surya Indian Street Food, la comida callejera de Mumbai en Barcelona

El Pani Puri de Delhi, el Vada Pau de Mumbai, pan naan...
Read More

1 Comment

  • soy santiago chan chin /artesano/ te pido disculpa por no abrer echo tus piezas al 100 por ciento necesito trabajo yo se que puedo mejorar cualquir pieza en calidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *