Folli Follie, la reapertura de la tienda en Madrid


What are you crazy for? Con esta pregunta nos invitó Folli Follie a la reapertura de su tienda en la calle Serrano, 50, sí, en Madrid.

Y es que ellos están locos por Grecia, y yo también! La del jueves pasado fue una noche totalmente Helena, por la reapertura de Folli Follie, firma Griega de complementos, y por la presentación de la nueva colección de Impúribus, Misterios Eleusinos.

En la tienda de Folli Follie nos zambullimos en un naranja intenso marca de la casa, y nos probamos sus nuevas colecciones primavera-verano. Nos encantaron los relojes con correa de caucho, los anillos con piedras de cristal y los anillos múltiples.

Para los que no la conozcan Folli Follie es una compañía griega que diseña, fabrica y distribuye joyería, relojes y accesorios, su filosofía es ofrecer  un “concepto lleno de moda” en joyería moderna, relojes y accesorios de alta calidad pero a precios asequibles, respondiendo a  las necesidades de la mujer moderna, cosmopolita y trabajadora. Un lujo moderno y muy asequible.

Written By
More from Maria C.

Cómo hacerte ondas surferas con cualquier plancha de pelo

Son las típicas ondas veraniegas pero quedan genial todo el año y...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *