Folli Follie, la reapertura de la tienda en Madrid

Actualizado el 15/03/2024


What are you crazy for? Con esta pregunta nos invitó Folli Follie a la reapertura de su tienda en la calle Serrano, 50, sí, en Madrid.

Y es que ellos están locos por Grecia, y yo también! La del jueves pasado fue una noche totalmente Helena, por la reapertura de Folli Follie, firma Griega de complementos, y por la presentación de la nueva colección de Impúribus, Misterios Eleusinos.

En la tienda de Folli Follie nos zambullimos en un naranja intenso marca de la casa, y nos probamos sus nuevas colecciones primavera-verano. Nos encantaron los relojes con correa de caucho, los anillos con piedras de cristal y los anillos múltiples.

Para los que no la conozcan Folli Follie es una compañía griega que diseña, fabrica y distribuye joyería, relojes y accesorios, su filosofía es ofrecer  un “concepto lleno de moda” en joyería moderna, relojes y accesorios de alta calidad pero a precios asequibles, respondiendo a  las necesidades de la mujer moderna, cosmopolita y trabajadora. Un lujo moderno y muy asequible.

Written By
More from Maria C.

Cómo escoger correctamente un bolso de fiesta

Con la llegada del fin de semana y con este buen tiempo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *