Medwinds: moda de estilo mediterráneo en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013

Hace unos días se inauguró en Barcelona la nueva tienda de Medwinds, ubicada en el barrio del Raval. Esta marca de moda, de inspiración mediterránea, se caracteriza por operar, hasta ahora, únicamente a través de la red y abriendo pop-up stores en diferentes ciudades europeas como Londres.

Medwinds diseña ropa, zapatos y accesorios al más puro estilo mediterráneo. Calidad en los materiales, en cada textura y detalle. El algodón , satén y lino son los materiales principales de sus colecciones, tanto de hombre como de mujer. Materiales nobles con diseños modernos confeccionados principalmente en un taller de Mallorca.
Esta marca online, que perteneciente a la familia Fluxá, presenta en esta ocasión “Henrik Vibskov On the Beach by Medwinds”: el espíritu discreto y servicial del movimiento scout. Henrik Vibskov, Danés y creador polifacético, realiza la primera colaboración con la marca mallorquina, diseñando una mini colección de prendas de ropa en tejidos naturales (faldas de lino con bolsillos, vestidos de algodón…), sandalias de cuero y accesorios unisex.

Este verano los bikinis cobran protagonismo con modelos inspirados en el Mediterráneo: tejidos italianos de alta calidad y una amplia paleta de colores (coral, turquesa, rojo, etc) confeccionados cuidadosamente en la isla Balear. Diseños que aportan gran confort y que realzan la silueta.
Medwinds se diferencia por operar online, pudiendo invertir más en el producto a precios más competentes (un ahorro de un 20% adquiriendo los productos online). Puro estilo mediterráneo en la red.

Written By
More from M. Andreu

Cosmética japonesa: los sérums a medida de SkinC

Hasta ahora, las veces que me han hecho un diagnóstico de la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *