Moda y tendencias en la nueva tienda multimarca del Corte Inglés de L’Illa

El Corte Inglés del centro comercial L’Illa Diagonal se ha puesto a la última en tema de moda y tendencias inaugurando en su amplio establecimiento de más de 2.600 m2 un nuevo espacio enteramente dedicado al fashion design.

¿Os acordáis de cómo era antes el Corte Inglés de L’illa Diagonal? Pues ahora no tiene nada que ver, en la segunda planta, la que un tiempo era dedicada a la moda de alma más deportiva se encuentra ahora una exclusiva selección de marcas de moda, algunas de las cuales además de venta exclusiva (The Kooples, Maguen 11:11, Scalpers, Club Monaco, Whistles, Les Petites y Claudie Pierlot).

El Corte Inglés en calidad de centro comercial de referencia nacional ha querido crear un espacio que pudiese representar el panorama contemporáneo de la moda, por eso, ha dado vida a este gran store multimarca que se convierte inmediatamente en punto de referencia como lugar donde encontrar marcas de moda en Barcelona.


La nueva tienda multimarca del Corte Inglés de L’Illa es de verdad un espacio donde perderse, en sus corners se pueden encontrar prendas de Missoni, Blugirl, Sonia Rickel, Sandro, Maje, Manousch, Zadi&Voltaire, Love Moschino y muchísimas más; y lo mejor de todo es que sin tener que salir y entrar de una a otra tienda con la posibilidad de crear looks personalizados muy originales.

More from Dafne

¿Planes para este domingo? Neighbour’s propone una tarde diferente

El próximo 20 de noviembre en la sala City Hall 12:00h a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *