Los protagonistas de Gossip Girl triunfan en el mundo de la moda

Parece que no sólo las chicas de Gossip Girl están triunfando, sino que también los chicos protagonistas están sacando su provecho de la serie de moda, convirtiéndose ellos también en parte en iconos del estilo.

Ed Westwich, el tenebroso Chuck Bass eterna pareja de una historia siempre imposible de Blair, ha sido uno de los protagonistas de la semana de la moda hombre de Milán. En la rueda de prensa de Philip Plein ha sido anunciado que será la imagen de la nueva campaña para la temporada otoño invierno 2012/13, junto a la modelo francesa Sabina Nait, y además el actor, inesperadamente, se subió a la pasarela para desfilar para la marca. Sin duda, hay que darle la enhorabuena al estila de la serie Eric Daman que ha hecho un óptimo trabajo con sus chicos.

Blake Lively y Leighton Meester, más conocidas como Serena y Blair las dos fashionistas de la serie ya no cuentan las portada que las revistas de moda le han dedicado, cada una de ellas ha logrado ser imagen de prestigiosos nombres del mundo de la moda. Leighton Meester ha sido imagen de la campaña publicitaria de la italiana Missoni y Blake Lively de los bolsos Mademoiselle de Chanel. Y también el mundo del perfume parece estar muy interesado en ellas, Leighton Meester ya había sido la protagonista del perfume de Vera Wang pero ahora también Blake ha sido reclamada desde las flagrancias, de hecho la rubia acaba de firmar otra colaboración para la nueva fragancia de Gucci.

¿Qué será de ellas ahora que Gossip Girl se acerca a su fin? ¿Seguirán estando en el punto de mira los chicos del Upper East Side?

More from Dafne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *