Sorteo de unas Brasileras Las Originales: flip flop más alpargata!

Aunque para muchos aún no hayan llegado las vacaciones ya estamos todos pensando en ello, para los que estamos en Barcelona mientras tanto podemos ir a la playa; y para paserar en la arena y tener frescos los pies lo ideal son sin duda las flip flop.

Las flip flop son un clásico, una de aquellas piezas que se quedan en nuestro armario temporada tras temporada que volvemos a sacar para los looks más veraniegos;pero sin duda cada año apetece tener un nuevo color en linea con las tendencias de moda; por eso en la colección están todos los colores y modelos de mujer, hombre y niño.

Además de las flip flop, Brasileras sorprende este año con una nueva entrega presentando un modelo de alpargatas en varios colores, unas zapatillas de lona de lo más trendy, pensadas tanto para un look de playa como para un look urbano.

Para celebrar que “Brasileras. Las Originalesestrena página en Facebook sorteamos en el blog un lote de “Brasileras. Las Originales”. Para apuntarse al sorteo sólo hay que dejar un comentario en este post y hacerte fan de la página facebook de Brasileras. Las Originales


Las Brasileras además de los puntos de venta se pueden comprar también online y la buena noticia es que ahora puedes comprarlas online en en su web a un precio de escándalo: sólo por 10 €! La fecha de cierre del sorteo es el 11 de julio, el sorteo se realizará a través de la web sortea2. ¡Suerte a todos

More from Dafne

La primera plataforma española de crowdfunding para moda independiente

En momentos difíciles como éstos hay que reinventarse y encontrar nuevas opciones...
Read More

44 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *