El casco de Diesel y AGV inspirado en los pilotos de helicópteros

Para todos los amantes de las dos ruedas, que no quieran renunciar a ser estilosos ni cuando conducen, la colaboración entre Diesel y AGV resultará sin duda muy interesante. El resultado de esta unión es el casco HI-JACK, un accesorio de seguridad que encantará a todos los motoristas de alma vintage.

El casco HI-JACK se inspira en los cascos para pilotar helicópteros reproduciendo los modelos usado por los verdaderos pilotos. Un casco pensado para motoristas exigentes apasionados de las motos custom y amantes de la vida “on the road”.

En este casco la profesionalidad de una empresa como AGV, presente en el mercado de las dos ruedas desde hace más de 60 años, y el estilo trendy de Diésel se suman para dar vida a un producto funcional y estiloso al mismo tiempo.

Todo en la apariencia del casco esta pensado para ser coherente con el espíritu de los cascos para helicópteros en los que se inspira el casco HIJACK: el look realizado por el Diesel Creative Team, las variantes cromáticas de su grafismo y sus pantallas combadas de policarbonato y con tratamiento que puede cambiarse adaptando se al estilo del motorista.

En el casco HI-JACK todos los detalles estan cuidado minuciosamente: la calota es de fibra de vidrio ACF y el mullido interior de tejido Dri-Lex® higienizante y completamente desmontable y lavable.

More from Dafne

Inaugura To Be Concept BCN, una tienda de decoración de diseño Made in Barcelona en el Raval

Todos conocemos la calle Joaquín Costa por sus bares y por su...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *