Estrella Damm y Medwinds juntos por la conservación de la Sierra de Tramuntana

Actualizado el 22/02/2013

Desde hace varios años la marca de cerveza Estrella Damm nos sorprende con su anuncio promocional veraniego. Su spot publicitario nos anuncia la llegada de un nuevo verano cargadito de sorpresas y sobre todo de una nueva canción que no dejará de sonar en todas partes durante los meses estivales.

Este año se han dejado caer por la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, para recordarnos que hay paraisos cercanos que debemos cuidar si queremos conservar. Aguas cristalinas, paisajes que cautivan y risas han sido los verdaderos protagonistas esta vez. Además, la marca Medwinds ha colaborado cediendo sus prendas y de ello ha salido un nuevo proyecto de diseño y compromiso del que están ambas partes muy orgullosas.

Aunque el verano está llegando a su fin y ya muchos esperamos ansiosos el estreno del spot de Estrella Damm para el verano 2013, no queremos perder la oportunidad de hablaros un poquito más de esta colaboración entre una marca de cerveza como “Estrella Damm” y “Medwinds”, una marca de moda joven que todavía está empezando a caminar.

La forma de sentir del Mediterráneo tiene algo especial. Una brisa marina que llega a esta parte de la península con un viento fresco, vivo y que marca una forma de vida, una forma de querer y una forma de ser. De ahí que la filosofia de estas dos marcas esté basaba en el estilo del Mediterráneo. En sus parajes y rincones desconocidos, en su cultura y en sus habitantes. Y que tengan especial preocupación por preservar lo que es del Mediterráneo, su naturaleza.

“Estrella Damm” y “Medwinds” presentaron a los medios hace unas semanas, una edición limitada de camisetas para hombre y mujer que enuncian “Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres”¿No os inspira?¿No os hace pensar en que a veces realmente olvidamos lo que queremos? Olvidamos lo que nos rodea y nos volvemos egocéntricos. Por eso, leer de vez en cuando frases cortas pero rotundas como ésta nos ayudan a bajar al planeta tierra, a pensar que lo nuestro sólo podemos cuidarlo nosotros.

Las camisetas son de algodón orgánico 100%, en tres colores diferentes (azul, rojo y gris). Diseños sencillos y clásicos pero que denotan profundidad en su mensaje y mantiene un tacto suave gracias a la calidad de sus tejido. A veces las cosas sencillas tiene aún más valor y este es el caso de la Edición limitada de camisetas mediterráneas de la firma Medwinds.

Si quieres hacerte con una de estas camisetas no tienes más que entrar en la web de medwinds o acercarte a su tienda física de Barcelona. Parte de los beneficios de tu compra irán destinados a la conservación de la Sierra de Tramuntana. Moda y compromiso unidos por algo mayor.

Esperamos que tanto Estrella Damm como Medwinds sigan dándonos alegrías como ésta. Comprometerse en un proyecto cada vez es más dificil para muchos, sin embargo, últimamente cada vez son más las empresas preocupadas por el entorno que se solidarizan y desarrolan iniciativas en las que no sólo gana ellas. Nosotros apostamos por la creatividad e innovación como fuentes para un mañana mejor. La unión hace la fuerza.

Written By
More from Pili Mac

Georgina Vendrell colección moda hombre o/i 2014-15, los jóvenes diseñadores en el 080

Este fin de semana leía una artículo en el Periódico de Catalunya...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *