ghd lucha contra el cáncer de mama con su edición limitada Pink

Si hablando de peinado mediante el calor no hay duda que ghd, sigla de la firma británica que está por good hair every day, representa la marca leader del sector, sobre todo por sus planchas que, tras 10 años de hairstyling, se han convertido en un must have por ser una herramienta de design que sirve tanto para alisar como para crear rizos y ondas.
Hasta ahora para mi era sólo un nombre, sabía que en los mejores peluqueros se suelen usar las styler Ghd y siempre que se sale de un salón el cabello queda estupendo pero no podía hablar de la efectividad de estas planchas hasta no tener en casa un ejemplar y apreciar de primera mano su efectividad.

Pero hay algo más que hace que los productos ghd me gusten  y me hagan hablar de ellos. Hablamos de su compromiso y responsabilidad social con los más desfavorecidos. La edición limitada Pink, a parte de ser muy mona con detalles en rosa, apoya la investigación del cáncer de mama, el dato interesante es que durante los últimos 9 años ghd ha recaudado más 7 millones de euros para la investigación del cáncer de mama a través de la venta de estas Ediciones Limitadas Pink a nivel global.

Me parece una óptima iniciativa que marcas de cierto prestigio, como Ghd en su sector, aporten su ayuda. Bajo el mismo hilo conductor el 18 y el 19 de agosto ghd se convierte en el peluquero oficial del fin de semana filantrópico en Marbella peinando las invitadas a la Dynamic Walk-A-Thon y a su cena solidaria The Global Gift Gala.

El evento cuenta con Eva Longoria como anfitriona y los beneficios obtenidos durante el mismo se destinan a su Fundación, cuyo objetivo es apoyar a través de la educación a mujeres en situaciones desfavorecidas, así como a la Fundación Cesare Scariolo que presta asistencia a niños que reciben tratamiento oncológico.


Además de la ayuda solidaria aportada ghd sabe como hacer hablar bien de si habiendo escojido como embajadora a nivel global la cantante icono de estilo Katy Perry. Katy en la nueva campaña muestra, en unas imágenes obras de la fotógrafa de moda Ellen von Unwerth, los nuevos looks de cabello creados por la firma moviendose en varios escenarios desde un tocador a una partida de ajedrez como en la campaña de Prada.

More from Dafne

Perfumerías Regia apuesta por la creatividad. Nueva tienda de perfumes nicho

De la mano de Perfumerías Regia llega a Barcelona un espacio exclusivo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *