Vídeo Patrocinado: James Franco para Samsung Galaxy Note 10.1

Entre las funcionalidades que hacen que el Samsung Galaxy Note 10.1 sea diferente, convirtiéndolo en un producto con sorprendente flexibilidad, hay que destacar sin duda el exitoso intento de reproducir la experiencia de usar boli y papel.

Esto se debe a que el echo de escribir en la pantalla de este tablet de 10 pulgadas con el S Pen, automáticamente e intuitivamente, el sistema captura las letras y los números convirtiéndolos en datos a elaborar.

El Samsung Galaxy 10.1 está pensado para hacer las tareas del día a día más fáciles como hasta ahora ningún dispositivo ha podido. Otra característica espectacular es que la pantalla es multitasking gracias a la funcionalidad del multiscreen que permite gestionar varias tareas a la vez. Abrir una mail y ver los adjunto en la parte derecha de la pantalla o consultar datos mientras se está redactando un texto son algunos ejemplos de la funcionalidad multiscreen del Samsung Glaxy Note 10.1.

Por eso James Franco, personaje conocido por ser actor, director, escritor y pintor, se hace portavoz del Samsun Galaxy Note 10.1 en un divertido vídeo explicativo protagonizado y dirigido por él.

En el video se muestra lo que de verdad se puede llegar a hacer con esta tablet que promete convertirse en la herramienta del futuro.

artículo patrocinado

More from Dafne

Cometa Pla, el Bar à Vins que marida comida bio con vinos ecológicos

Hace algunas semanas ya hablamos del menú degustación del restaurante Pla pero...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *