Video Patrocinado: Samsung presenta el Galaxy Note 10.1

Actualizado el 22/02/2013

Bien sabemos que una de las prioridades del Samsung Galaxy Note siempre ha sido la creatividad, el mix entre su especial lápiz y su gran pantalla, han hecho de él un producto con una flexibilidad sin precedentes; aunque para la empresa coreana lider del sector, no parece nunca suficiente.

Ya es un hecho que un nuevo producto está a punto de lanzarse en el mercado, el nuevo Samsung Galaxy Note con una pantalla de de 10,1 pulgadas llegará a las tiendas en septiembre y por sus características será una revolución en el mercado.

En el Samsung Galaxy Note 10.1 el margen de creatividad y de productividad del mismo están potenciados hasta los máximos niveles: pantalla de grandes dimensiones, experiencia intuitiva del usuario, lápiz digital S Pen, un procesador de 1,4 GHz y 2 GB de memoria RAM interna.

Una tablet que llega de verdad a competir con un ordenador de pequeñas dimensiones, sobre todo por su capacidad de gestionar varias aplicaciones a la vez. ¡La opción de multitarea y multipantalla permite incluso la utilización del tablet por parte de dos persona de manera simultanea!

Otra característica, que según mis necesidades diarias lo convierte en un verdadero sustituto de un laptop, es que, además de sacar fotos con su cámara de 5 megapíxeles, también permite con su photoshop táctil editar facilmente las imágenes y obviamente etiquetar a amigos y compartirlas.

Además el Samsung Galaxy Note 10.1 tiene tres opciones de conectividad que hará que conectarse sea siempre posible. ¡Nos no queda que esperar que salga al mercado para probarlo!

artículo patrocinado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *