Las 100 ideas que cambiaron la moda contada en un libro

Cada domingo en la calle Urgell tiene lugar el Mercado Provisional del Dominical del Libro de Sant Antoni, una ocasión para encontrar volúmenes interesantes de segunda mano o viejas ediciones a precios rebajados.

Durante mi paseo ojeando titulares no pude resistirme al libro “Las 100 ideas que cambiaron la moda”, el cual se vino a casa conmigo deseosa de tener tanta información. El titulo original es “100 ideas that changed fashion” de Harriet Worsley publicado por Blume.

La explicación del por qué una prenda, un accesorio, un estilo, una persona o una marca se ha convertido en emblemática contando su historia y el paso clave que ha determinado su consagración, y el hecho de que toda esta información se presenta de modo muy resumido hacen que el libro se convierte prácticamente en un pequeño manual de consulta en caso de curiosidad.


Con este libro cualquier lector interesado en la cultura y la historia podrás conocer todo sobre el bolso al hombro, la minifalda, el tacón de aguja, el mono y mucho más hasta llegar a 100 ideas que son la base de lo que es la moda hoy en día.

More from Dafne

Idò Balear, un viaje gastronómico a las Baleares en el barrio de Sant Antoni

El Idò Balear ha cerrado definitivamente. Para los que vivimos en Barcelona...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *