La nueva colección de Gafas MÓ: más de mil modelos al precio fijo de 57 euros

Para todos aquellos que estamos atentos a la moda cada temporada, la gran noticia de hoy es que tal como añadimos prendas y accesorios de última tendencia a nuestros armarios, ahora también podremos lucir diversos modelos de gafas en este otoño. Normalmente no es posible cambiar de gafas constantemente pues, aunque éstas son un complemento determinante de nuestro estilismo, cada par suele ser bastante costoso.

Justamente en la importancia de renovar nuestro estilo personal de gafas ha pensado Multiópticas proponiendo un precio fijo de 57 euros para montura y cristales de su colección de Gafas MÓ que convierte este accesorio en un complemento muy accesible.

Mucho rato vamos a necesitar para escoger las gafas que más se ajusten a nuestro estilo ya que Multiópticas ha presentado más de mil modelos a este precio fijo promocional de 57 euros. En la colección hay monturas para todos los gustos: de pasta o de aire, cuadradas, redondas o alargadas y coloreadas en una amplísima gama cromática.
http://youtu.be/qsQuLhG1fxw
Ya se ha acabado lo de lucir siempre las mismas gafas. Ahora con promociones como la de Multiópticas vamos a poder pensar en las gafas como otro complemento de moda, algo que nos permita completar y definir nuestro estilismo.

Lo más interesante de esta promoción es que con una colección tan amplia modelos será muy fácil conseguir expresar tu propio estilo con originalidad y sin necesidad de asumir el gran gasto económico que normalmente supone. Para todos los que llevamos gafas graduadas ofertas como estas de las Gafas MÓ son de verdad una oportunidad para dar fácilmente el cambio de look.

artículo patrocinado

More from Dafne

2 desfile de Davidelfín

SEGUNDO DESFILE DE DAVIDELFIN EN LA SEMANA DE LA MODA DE NEW...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *