La primera plataforma española de crowdfunding para moda independiente

En momentos difíciles como éstos hay que reinventarse y encontrar nuevas opciones de salida. Esto mismo han pensado los creadores de FanStyler, la primera plataforma de crowdfunding de la moda española.platafoma moda independiente

La plataforma, a pesar de ser española, es de carácter internacional e invita a todos los diseñadores de moda independientes a formar parte de ella para acercarse al público general.

El diseñador puede dar visibilidad a sus creaciones exponiendo sus bocetos en la web y, a la vez, conocer por adelantado la respuesta del público, ya que los usuarios pueden valorar y opinar sobre los diseños en la plataforma. Esto ayudará tanto los diseñadores, quienes podrán ajustar sus propuestas a los gustos de los usuarios, como al público que al final encontrará un producto muy adaptado a su gusto.plataforma moda independiente


También el precio final se determinará en la plataforma, el diseñador fija la demanda mínima a cambio de ventajas como descuentos a quien responda a ella participando a través de este sistema.
Le deseamos mucho éxito a este proyecto innovador que intenta dar a conocer los jóvenes talentos emergentes y que pronto estará activo en la web.

More from Dafne

Martin Margiela: zapatos de cenicienta…yo también los quiero, los quierooooooo!!!!

La Maison Martin Margiela saca a la venta los zapatos que la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *