Mis secretos para la base del make up de todos los días

Actualizado el 13/03/2024

He tardado mucho en encontrar la solución perfecta para la base de make up, algo que diese un buen resultado y fuese rápido de aplicar. Después de probar productos que dejaban la cara muy brillante o demasiado empolvada he encontrado en la BBcream y en el maquillaje compacto mi base perfecta.

Los productos que he estado y sigo utilizando son la Crema de color hidratante de Bella Aurora, que aplico después de haber puesto mi habitual crema hidratante de la mañana y luego una base compacta de mi tonalidad para luego dar un toque de color en los pómulos.

Las BB cream son perfectas para la base porque cubren las imperfecciones de manera muy natural y a la vez protegen la piel y la hidratan. Dependiendo del tipo de piel, como en mi caso, sólo una BB cream no es bastante, por eso luego aplico también una base de maquillaje mineral compacta, siempre de Bella Aurora y con propiedades anti manchas, que cubre posteriormente lla piel dejando una textura perfecta y nutriéndola al mismo tiempo.

De esta manera la piel queda muy luminosa, el maquillaje tiene un efecto muy natural, llegando el punto que casi parece que no la esté llevando, además nuestra piel tiene un aspecto muy mejorado. Luego, si tengo algún granito que cubrir, aplico un poco de corrector solo en las zonas críticas para disimular las imperfecciones y en la zona de contorno de ojos para dar más luminosidad.

Este es mi secreto para tener un acabado perfecto en menos de cinco minutos ¿Y tú qué base utilizas para maquillar tu cara?

More from Dafne

Un libro para celebrar los 40 años de la maison Roberto Cavalli

Actualizado el 22/02/2013   Con motivo de la celebración de los 40...
Read More

1 Comment

  • Yo normalmente utilizo BB cream, pero es verdad que estoy en la constante busca de una que vaya justo con mi piel. O son muy grasosas o me dejan la cara un poco seca, además de que muchas veces tienes apenas 2 tonos. La marca que utilizas tú tiene buena pinta, habrá que probarla 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *