Vídeo patrocinado: Be a creator con Samsung Galaxy Note 10.1

¿Qué hay mejor que sentirse libre expresando tu propia creatividad? Dar espacio a la mayor libertad de expresión posible es justamente el objetivo de Samsung, y esto lo ha hecho posible con el Note 10.1 gracias a las funcionalidades y la flexibilidad de la S pen.

Escribir, diseñar, pintar y muchas cosas más, es posible en la pantalla de 10,1 pulgadas del Samsung Galaxy Note que se convierte como por arte de magia en un papel o en una tela dejando al usuario un impresionante abanico de posibilidades.

En este vídeo promocional Samsung hace un recorrido sobre el potencial creativo de su producto recordando los trabajos de algunos de los creadores más importantes del mundo como Jane Austen, Pablo Picasso, Leonardo da Vinci, Edmund Hillary y uno de los hermanos Wright.

La pluma de estos grandes artistas es ahora la S pen del Galaxy Note, que convierte la escritura a mano en digital, las habilidades artísticas de la pintura están reproducidas en las funcionalidades del Adobe Photoshop Touch y además se puede el descubrir, explorar e inventar con el Learning Hub, el Match Shape y el Wolfram Alpha.

Con todo esto, lo que propone el Samsung Galaxy Note 10,1 es el «Be a Cretor«, es decir, usar esta impresionante tecnología como herramientas para ser creativos.


artículo patrocinado

More from Dafne

Shopping navideño y solidaridad en La Roca Village

¿Cómo lleváis lo de los regalos de Navidad? Yo este fin de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *