En busca de productos originales para mi nueva colaboración con OneGoShop

Hace sólo unas semanas he empezado a colaborar con OneGoShop, una aplicación para iPhone que funcionará como geolocalizador de productos en Barcelona. De momento la aplicación aún no se ha lanzado, pero todo está casi listo para que pronto OneGoShop este en el App Store.

La gran ventaja de esta App es que ya se ha acabado el tener que ir buscando productos a lo loco; con el geolocalizador sabrás exactamente donde está lo que buscas.

El objetivo principal de OneGoShop es dar más visibilidad a los comercios independientes volviendoles a dar el valor que se merecen, en un momento en el que más que nunca se está apreciando la originalidad y la autenticidad de los productos.

Mi trabajo consiste justamente en buscar por Barcelona productos originales, piezas de diseño, ropa, complemento, artesanía, etc.
Por eso, si tienes una tienda, uno showroom o un taller y quieres dar más visibilidad a tus productos ¡esta es tu oportunidad! En OneGoShop puedes crear tu escaparate virtual gratuitamente subiendo hasta 10 imágenes de productos.
Para saber más entra en la web de OneGoShop y si quieres invitarme a conocer tu tienda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

More from Dafne

Del delivery a las mesas. La comida japonesa del Sushifresh en un restaurante de Les Corts

Todos conocemos el servicio de delivery del restaurante japonés Sushifresh, uno de...
Read More

2 Comments

  • Todos los Bolsos de Family Ibiza Ibiza son una pasada. Tienen una funda para iPad de piel dorada que me quedé impresionado cuando la vi en Ibiza, no se si en Barcelona la tendrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *