Soy débil, y cada mes en mi neceser hay una nueva adquisición, siempre encuentro algún cosmético que “necesito” y que no tengo, o al que me he vuelvo adicta, pero en general soy poco fiel a los cosméticos, me encanta ir probando y cambiando…Así que aprovecho el cambio de estación para comenzar una nueva sección: “Mis favoritos de cada mes” y compartir con vosotros los productos que más he usado este último mes.
Octubre es un mes de cambios, comienza el Otoño y poco a poco olvidamos el calor, al igual que hacemos el cambio de armario con la ropa, también lo hago con el neceser, ya que mi piel necesita una mayor hidratación y además, el bronceado se va perdiendo. Para combatir los efectos post vacacional mis productos fetiches del mes de octubre han sido:
- Eight Hour Cream, Baume Apaisant Réparateur de Elizabeth Arden: A pesar de haber leído maravillas sobre esta crema no había caído en la tentación de comprarla, hasta el pasado mes de Agosto.
Fue creada en los años 30 por Elizabeth Arden y utilizada para curar las heridas de sus caballos, adquirió el nombre de Eight Hours, ya que una de sus clientas le comentó que en 8 horas había curado la herida de la rodilla de su hijo. Es una crema tipo bálsamo, bastante densa y un poco pringosa, contiene parafina y petrolatum, y mis codos han pasado a ser extremadamente suaves gracias a esta crema, además de calmar alguna que otra irritación.
- They’re Real! De Benefit: Me encanta esta máscara de pestañas, separa y define las pestañas sin dejar grumos.
El cepillo está cubierto de pequeñas cerdas de diferentes tamaños, tiene el extremo redondeado de tal forma que no hay pestaña que quede sin definir. Además el cepillo es de silicona, haciendo que haya la cantidad necesaria de producto sin que forme pegotes en las pestañas.
- Aceite Moroccanoil: Es un tratamiento para el cabello de aceite de argán, puede usarse tanto en seco como en el pelo húmedo, aportando brillo e hidratación al momento. Me encanta porque deja en el cabello muy suave y manejable, además de la fragancia que tiene, presenta un dispensador por lo que con un par de aplicaciones tengo suficiente ( cabello largo).
- Carmex: Me he vuelto adicta a este bálsamo labial, protege e hidrata los labios de forma instantánea con una agradable sensación de frescor gracias al alcanfor y mentol que contiene en su formulación.
Además presenta lanolina (aceite de origen animal aportando flexibilidad a la piel), cera de abejas (protección frente a las agresiones medioambientales), ácido salicílico (es un antiséptico) y spermaceti (que protege y regenera los labios).
¿Y tú?¿Cuáles son tus productos favoritos?