Mis cosméticos favoritos, la beauty list del mes

Actualizado el 22/02/2013

Soy débil, y cada mes en mi neceser hay una nueva adquisición, siempre encuentro algún cosmético que “necesito” y que no tengo, o al que me he vuelvo adicta, pero en general soy poco fiel a los cosméticos, me encanta ir probando y cambiando…Así que aprovecho el cambio de estación para comenzar una nueva sección: “Mis favoritos de cada mes” y compartir con vosotros los productos que más he usado este último mes.

Octubre es un mes de cambios, comienza el Otoño y poco a poco olvidamos el calor, al igual que hacemos el cambio de armario con la ropa, también lo hago con el neceser, ya que mi piel necesita una mayor hidratación y además, el bronceado se va perdiendo. Para combatir los efectos post vacacional mis productos fetiches del mes de octubre han sido:

Eight Hour Cream, Baume Apaisant Réparateur de Elizabeth Arden
Eight Hour Cream, Baume Apaisant Réparateur de Elizabeth Arden
  • Eight Hour Cream, Baume Apaisant Réparateur de Elizabeth Arden: A pesar de haber leído maravillas sobre esta crema no había caído en la tentación de comprarla, hasta el pasado mes de Agosto.
Eight Hour Cream, Baume Apaisant Réparateur de Elizabeth Arden
Eight Hour Cream, Baume Apaisant Réparateur de Elizabeth Arden

Fue creada en los años 30 por Elizabeth Arden y utilizada para curar las heridas de sus caballos, adquirió el nombre de Eight Hours, ya que una de sus clientas le comentó que en 8 horas había curado la herida de la rodilla de su hijo. Es una crema tipo bálsamo, bastante densa y un poco pringosa, contiene parafina y petrolatum, y mis codos han pasado a ser extremadamente suaves gracias a esta crema, además de calmar alguna que otra irritación.

They’re Real! De Benefit
They’re Real! De Benefit
  • They’re Real! De Benefit: Me encanta esta máscara de pestañas, separa y define las pestañas sin dejar grumos.
    Macara de Pestaña They’re Real! De Benefit
    Macara de Pestaña They’re Real! De Benefit

    El cepillo está cubierto de pequeñas cerdas de diferentes tamaños, tiene el extremo redondeado de tal forma que no hay pestaña que quede sin definir. Además el cepillo es de silicona, haciendo que haya la cantidad necesaria de producto sin que forme pegotes en las pestañas.

Aceite Moroccanoil
Aceite Moroccanoil
  • Aceite Moroccanoil: Es un tratamiento para el cabello de aceite de argán, puede usarse tanto en seco como en el pelo húmedo, aportando brillo e hidratación al momento. Me encanta porque deja en el cabello muy suave y manejable, además de la fragancia que tiene, presenta un dispensador por lo que con un par de aplicaciones tengo suficiente ( cabello largo).
Carmex Balsamo Labial
Carmex Bálsamo Labial
  • Carmex: Me he vuelto adicta a este bálsamo labial, protege e hidrata los labios de forma instantánea con una agradable sensación de frescor gracias al alcanfor y mentol que contiene en su formulación.

Además presenta lanolina (aceite de origen animal aportando flexibilidad a la piel), cera de abejas (protección frente a las agresiones medioambientales), ácido salicílico (es un antiséptico) y spermaceti (que protege y regenera los labios).

¿Y tú?¿Cuáles son tus productos favoritos?

Written By
More from M. Andreu

Hidratación a tres niveles by Valmont

Actualizado el 22/02/2013 Nuestra piel se expone diariamente a diferentes factores externos:...
Read More

9 Comments

  • A mi después del verano siempre me aparecen muchos granitos… utilizo más que nunca el tónico azul de kiehls que limita el desastre 😉
    A ver ahí ese aceite de argan le da un poco de brillo s Moi pelo que está triston 🙁 Me puedes decir donde lo puedo encontrar y cuál es su precio?

    • Hola!! Lo encontrarás en peluquerías y en tiendas que vendan productos de peluquerías, si vives en Bcn hay bastantes donde puedas encontrarlo. Si lo pruebas verás qué brillos y suavito te deja el pelo!! sólo aplicar de mitad de la melena hacia las puntas!

    • Hola Little N!mira que siempre que pasaba a buscar alguna cremita la veía ahí y ni me daba por acercarme…y desde que la he probado, me ha encantado! es una crema “remedio” jeje

  • Eeeeeiiii, donde puedo comprar el Aceite Moroccanoil. Tengo el pelo super seco y necesito algo que me lo deje suave y elimine el frizzzzzz. Me encanta la nueva sección.

    • Hola! Puedes comprarlo en peluquerías, deja el pelo súper suave y con mucho brillo!

  • A mi el aceite de Moroccanoil me tiene fascinada me tiene enamorada. Me lo regaló mi madre para mi cumpleaños ya que en su peluquería lo venden los productos. Sino me equivoco se llama Salón Mota y esta al lado de zara de paseo de gracia, el telefono es 93 412 27 41. I love Moroccanoil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *