¿De qué color eres? Descubre tu color con el test de General Optica

Y tú ¿de qué color eres? General Optica, tomando en cuenta la importancia de los colores, de sus significados y de cómo la sintonía hacia una u otra tonalidad tenga que ver con la propia personalidad nos invita a descubrir el color que más nos define. ¿Cómo? Contestando a unas preguntas en su juego con los colores en su nuevo Microsite.

Saber el color que mejor nos define es muy importante a la hora de escoger prendas o complementos con los que nos podamos sentir a gusto y, en un accesorio tan importante como las gafas, no habría nada mejor que sentirse representado por el color de la montura que lucimos todos los días.

Participando al test, además de descubrir tu color, tendrás la posibilidad de entrar en el sorteo de 20 packs de cámaras LOMO DIANA Mini con Flash. Las cámaras lomográfica, hasta hace poco unas desconocidas para muchos, con el fenómeno de Apps como Instagram han vuelto a su momento de auge para los apasionados de fotografía. Las lomos de las que estamos hablando son unas cámaras de fotos analógicas que se inspiran en las cámaras de la antigua URSS, el modelo DIANA intensifica los colores para crear fotografías luminosas, saturadas y frescas, con un toque muy artístico.

¿A qué estás esperando? Yo ya he averiguado cual es el color que mejor me define: el Granate Experto y por supuesto me he apuntado al sorteo.

artículo patrocinado

More from Dafne

Tudor relojes de última tecnologia con espiritu vintage

Para todo los amantes del mundo de los relojes vamos a habler...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *