Pasión Instagram, las páginas web para no dejar olvidadas nuestras imágenes en la red

Instagram se ha convertido en un verdadero fenómeno y, desde que esta App está disponible también para Android, ha conseguido llegar de verdad al alcance de todos.

Será que nos gusta tanto porque con su filtros, incluso la foto más sosa se convierte en chula, o por sus opciones de poder compartir las imágenes en las redes sociales, el hecho es que ya es difícil encontrar un usuario de smartphone que no se haya enganchado a esta App.

Y luego, ¿con nuestras imágenes de Instrangram que hacemos? Las opciones para que no se pierdan en la red son varias y todas a precios muy asequibles.

En instaprints podemos compar y vender fotos, en printsgram imprimirlas en formatos stickers, poster o incluso en camisetas, en stickygram podemos convertir nuestras imágenes en imanes, en casetagram podemos hacer un collage de nuestras imágenes y convertirlas en una funda para el iPhone, iPad, etc.

Y si lo que quieres es simplemente convertir tus instagrams en telas como si de una obra de arte se tratase en canvaspop te llegan a casa impresasincluso con marco.


¿Con cuál te quedas? Yo de momento voy a ordenar mi iPhone Case.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *