Encuentra al MINI desaparecido y será tuyo por un año

MINI ha abierto un nuevo concesionario en Barcelona pero el famoso ilusionista Oscar San Juan ha hecho desaparecer uno de los coches de la marca y ahora MINI nos invita a que le ayudemos a encontrar el coche desaparecido.

Y ¿qué se lleva el que encuentre el MINI desaparecido? Pues se quedará durante un año con el MINI que ha encontrado. Nada mal, ¿verdad?

¿Cómo podemos participar a la búsqueda del MINI desaparecido? Descifrando las pistas del ilusionista en el canal de Twitter @MINIEspana

Hay varias tiendas implicadas en la desaparición del MINI del concesionario, acudiendo a uno de estos lugares cómplices, siguiendo las indicaciones del twitter, te darán una llave de MINI con la que puedes ir el miércoles 7 de noviembre, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, a la dirección que se indicará en el código QR impreso en la llave. Si tienes suerte y es la llave que funciona el MINI será tuyo durante un año.

Una divertida acción a través de la cual MINI da a conocer su nueva concesionaria en Barcelona con el reto de la búsqueda del coche desaparecido. Las tiendas colaboradoras son algunos de los establecimientos más trendy de la ciudad, puntos de ventas muy en línea con la filosofía MINI.
Pero cuidado, el ilusionismo de Oscar San Juan sólo se convertirá en realidad para un único ganador. ¡Suerte a todos!

More from Dafne

Tendencias 2019: las gafas graduadas que están de moda

Las gafas de vista siguen siendo un complemento muy de moda, un...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *