Laetitia Casta presenta la colección de lencería para Navidad de H&M

Los carteles ya han invadido las calles, después de la prestigiosa colaboración con la cantante del momento Lana del Rey, de cara a la navidad H&M presenta su colección de lencería para fiestas de la mano de la modelo Laetitia Casta.

Si por la colección de ropa interior masculina se confirma al deportista David Beckham con una línea muy casual; para la femenina la modelo y actriz francesa saca su lado más sensual luciendo la lencería navideña de la cadena sueca.

La colección de lencería de H&M para estas navidades es extremadamente femenina, entre los modelos propuestos las culottes en malla y encaje con sujetador push-up a juego en microfibra y encaje disponible en el color albaricoque claro (la tonalidad lucida por Laetitia Casta en la publicidad), en clásico negro y en rojo, la tonalidad navideña por excelencia.

En la línea de lencería de H&M para la navidad 2012 hay modelos para todos los gustos para ser muy sexy para las fiestas que se acercan. Además de los imprescindibles culottes en modelos de talle medio con encaje o pedrería decorativa y en talle alto con lentejuelas en la parte delantera, braguitas de encaje y corsé de costuras visibles, sujetadores push-up con forma de corazón con cierre delantero o en la espalda, una colección muy especial que con su glamour se propone sacar nuestro lado más sensual.


Contenido patrocinado

More from Dafne

El ritual de la pedicura natural de la tradición oriental del Spa Hammam Rituels D’orient

Limas de diamantes, esmaltes ecológicos, aceites esenciales y técnicas tradicionales de las...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *