Regalos de navidad: mis mejores web para comprarlos online

Actualizado el 04/12/2019

La única manera para hacer que me guste el invierno es pensando en la Navidad. Cómo me gusta pasear por las calles con todas estas lucecitas que te acompañan en todas las tiendas. Lo que me molesta es que con las lucecitas hay también un millón de personas buscando como locas los regalos más originales y más económicos. Por eso hace un par de años he decidido utilizar las muchas tiendas online para no agobiarme en la elección de los regalos a mis amigos.

Uno de mi últimos descubrimientos ha sido:

Una tienda on line ideal para los más jóvenes. Hay una fantástica selección de prendas y una gran variedad de precios, desde los 20€ hasta 200€, hay para todos los gustos. En la sección Gift Shopya he descubierto dos o tres objetos que harán la felicidad de mi hermana.

Heartbreaker Clutch - Red
Heartbreaker Clutch – Red

Glow In The Dark Nail Polish
Glow In The Dark Nail Polish

Por casualidad acabo de descubrir una pagina de marcas con una selección muy originales de prendas.

En la sección “Sale” hay de verdad la posibilidad de encontrar piezas de lujo a muy buen precios! Me encantaría recibir estos regalos 😉

Ferragamo - Alejandro Ingelmo
Ferragamo – Alejandro Ingelmo

Para mis amigas no hay duda. Las adictas al maquillajes serán muy contentas de recibir un kit completo de bochas o un primer labial con efecto volumen. Además a un precio muy competitivo

Kit completo de bochas - Primer labial efecto volumen
Kit completo de bochas – Primer labial efecto volumen

Vale que para las amiga es más fácil, pero también para mis amigos y primos tan difíciles con su gustos “masculinos” me he encontrado una tienda online que me quitará de todos los apuros.
Es una tienda ingles de venta privada en la que puedes encontrar muebles y objetos de diseño. Cada semana cambian ofertas:

  • Westwing

puff de punto
puff de punto
Jarrón botas - Lámina New York
Jarrón botas – Lámina New York

Y ¿para mi amiga, la loca por el vintage? No hay web mejor que:

No hay piezas vintage de verdad pero sí que puedo encontrar objetos de estilo retro con mucha clase y gusto. A lo mejor el precio no es de lo más económico pero es imposible no encontrar algo que te haga exclamar ohhhhhhhhhh.

Consejo: Antes de comprar en Internet, averiguar SIEMPRE los gastos de envío. A veces salen más caros que la compra misma…

¡Feliz Shopping Navideño!!!

More from Fabiana Finetto

Mis 3 piezas clave para el mes de Diciembre

Actualizado el 22/02/2013 Hasta que no llegue el frío, para mi es...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *