Anoche se celebró en Barcelona la tercera edición de la Shopping Night, una noche dedicada a la moda a la que muchas tiendas de Paseo de Gracia han participado dejando abiertas las puertas de sus establecimientos hasta la medianoche.
Fiestas, descuentos, actividades y carpas en medio del paseo de las tiendas de lujo de Barcelona han sido literalmente asaltadas por lo ciudadanos que no han dudado en participar a la iniciativa.
Mi ruta por las tiendas ha empezado por la fiesta en Dirk Bikkemberg, música del DJ Gerdard Estadella, cócteles y lo modelos de la firma.
Gracias a la presencia del equipo de Vanitas Espai en la tienda de la firma británica Karen Millen pude lucir un peinado de ondas de aguas y una perfecta depilación de cejas realizada con la técnica del hilo, un tratamiento ligeramente molesto a la hora de realizarse pero el acabado es perfecto.
En la histórica tienda de tejidos Gratacós se mostraban las creaciones de siete diseñadores del 080: Montse Liarte, Jordi Espino, Justicia Ruano, Juanma Graner, Miriam Ponsa, A-Couple y Alexis Reyna.
Además, el diseñador Juan Pedro López, del que Fabiana lucía un escenográfico collar, ofrecía la posibilidad de reproducir una de las creaciones del escaparate de la tienda.
En el espacio Village Snow White dos estudiantes de Diseño de Moda de lo IED, Alessia Scholl y Ricardo Dovale, ilustraban los visitantes la posibilidad convirtiéndolos en personajes de moda.
Trás haber logrado comer algo de sushi en la carpa 212 VIP, el chocolate caliente ofrecido por el Hotel Alma y el de Pancracio a la venta fuera de Santa Eulalia para recaudar fondos para Cáritas fue básicamente nuestra cena, parece que en estos eventos siempre es muy difícil lograr comer.
La ruta siguió en el Palau Robert para terminar en la fiesta de Yo Dona en El Palauet.
Chaqueta Toni Francesc, collar «Tagliatella» Valentina Falchi, pantalones «Sumatra» Gas Jeans, peinado Vanitas Espai y manicura Les ungles de la Reina.
Fotos sacadas con Lumix G