Arte en las prendas, los diseños de Paloma del Pozo llegan a Barcelona con la tienda Ojalá!

escaparate navidad tienda ojala barcelonaSi estáis en busca de moda de diseño con un toque de originalidad y os encanta el arte, en Barcelona ha abierto una nueva tienda que no podéis dejar de visitar. La diseñadora Paloma del Pozo, después de haber abierto tiendas en Madrid y Gijón, llega con su firma Ojalá! a la Ciudad Condal, instalándose en el histórico barrio del Gótico, en el Carrer Ciutat 14. Un alternativa muy original a las banales prendas en época de búsqueda de regalos navideños.

tienda ojala barcelona goticocuadros paloma pozo ojalaLa particularidad de los diseños hiper-femeninos de Paloma del Pozo reside en un inspiración artística que se rehace de los movimientos pictóricos del modernismo y del surrealismo, como una Elsa Schiaparelli contemporánea en sus propuestas, la diseñadora madrileña pasa por todo lo alto de las imposiciones de las tendencias proponiendo prendas únicas en su género.

ojala prendas expuestasEl arte es el que manda, de hecho, el slogan de la firma dice: “Ojalá! no es moda.. es arte” y llevar sus creaciones representa mucho más que lucir un diseño bonito y colorido. Las creaciones de Paloma del Pozo en una época de gran masificación se presentan sin duda como la perfecta alternativa para ser originales, sabiendo además que sus prendas se quedan con nosotras temporada tras temporada, no siendo víctimas de los trends del momento.

ojala escaparate vestido naranjaAdemás las creaciones de la firma Paloma del Pozo debidos a sus diseños tienen un alto componente artesanal ya que están producidos en series muy limitadas, hecho que convierte cada prenda en una verdadera pieza de arte.

Las creaciones tienen nombres propios, en la colección para el invierno 2012-13 hay cuatro líneas: Acantilados del Alma, Tardes en El Continental, La Zarina no durmió en el Palacio y las Playas de la Luna; además cada prenda tiene su propio nombre que sugiere la fuerte carga poética de la diseñadora.

Ojala en The BranderyEn estas imágenes de las prendas sacadas de la nueva tienda de Barcelona, os daréis cuenta enseguida de lo que estoy hablando: abrigos donde crecen flores, vestidos que nos trasladan al palmeral de Marrakech y miles de diseño y detalles que ponen el arte en los tejidos regalando la connotación de “pieza única” a quien lo lleva. Para saber más entra en la web de Ojalá!

artículo patrocinado

More from Dafne

Tapas por la Paz, una iniciativa gastronómica solidaria para Ucrania

Una cuarentena de reconocidos cocineros catalanes han creado Tapas por la Paz,...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *